Placa asus p8h61-m pro

Publicado en 'Placas Madre' por AloneDark, 18 Nov 2011.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Hola a todos tengo una duda antes mi placa su temperatura siempre se mantenia entre 22 y 25 grados ahora mi temperatura esta entre los 27 y 29 grados a que se debe esto? otra cosa esto ocurrio cuando cambio mi video que tenia una geforce xfx 9500gt 1gb ddr2 y ahora tengo una xfx radeon hd 6670 de 1gb gddr5 sera por ese cambio? a y esta tarjeta su temperatura normal es de 40 a 43 grados en estado normal y jugando 49 y 57 grados.

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Podría ser por que ya esta cambiando el clima, pero si la temp esta entre 27 y 29º esta bien, la mía siempre esta en 34º preocúpate cuando pase de 50º.

3. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno en eso tienes razon pero mi preocupacion no va tanto por esa temperatura, si no por el hecho de que subio es que siempre me percado de las temperaturas y es por eso que me parecio raro que subiera de esa modo y pense que posiblemente podria ser alguna falla o algo malo en esta placa asus.

4. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Lo mas seguro como te digo debe ser por el clima, hasta hace poco estábamos en 14º y 15º y ahora que ya esta saliendo el solsito estamos entre 18º y 22º, en verano es donde suben las temp de la pc, pero como dije quédate tranquilo tus temp están bien :yeah:

5. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno al parecer sabes de temperaturas dime tambien es normal que mi procesador core i3 2100 este entre las temperaturas de 24 y 26 y jugando 28 y 31?

6. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Esas temp esta muy bien, si es como te entendí en idle esta entre 24º y 26º perfecto, y jugando entre 28º a 31º muy bien, mientras no pase de 60º en full load (en máxima carga) no hay ningún problema, hasta en la misma página de Intel indican hasta 72º, SB se caracterisa por ser una arquitectura muy fresca.

Saludos :yeah:

Última edición: 18 Nov 2011
  7. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno en eso tienes razon por que note la diferencia antes tenia una placa asus P5KPL-AM SE y una core 2 duo E7500 2.93 GHz y la verdad esa se me calentaba mas que la i3 actual y eso que en esta i3 uso juegos mas pesados y tengo muchas cositas abiertas a la vez por que me gusta personalizar mi pc, pero sobre lo que dices de 60 nunca e llegado aver mi pc con esas temperaturas.

A zRemyZero le gustó este mensaje.