[Vendo] placa averiada y fuente

Publicado en 'Compras y Ventas' por henryksaohub, 7 Jun 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. henryksaohub

henryksaohub Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2014

buenas, no se si vale algo pero pongo a la venta:
    placa MSI 880gm-e41 am3 ddr3 AMD 880g radeon HD 4250 HDMI la use dos años, y la semana pasada deje de usarla ya que lalelve al tecnico por que la pc no encendia y medijo que murio....asi quecompre otra...
    fuente 450w themaltake TT-450NL1NH-1 que fue probada donde el tecnico y funciona toda menos el conectorde 6pines que iva a la placa

sorry si faltan datos no se mucho de esto cualqueir duda preguntar..

2. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    cuanto por los 2 estimado

3. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    la verdadque no secuanto puedan valer.....esperaba que alguien me haga el favor de poner algun precio , por cierto soy del callao , pero podria ir a wilson sin problemas.....

4. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    yo tambien soy del callao, remate mi placa malograda a 15 soles y la fuente sera 10 soles y eso

si te animas te doy 20 por los 2 ya que somos vecinos, yo estoy en castilla :D (Malditos de Castilla) :D tu diras.

5. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    bueno tengo libre hoy y mañana esparare para ver si llegaa 40so D: por cierto ando busccando cambiarle disipadores a mi 6850gigabyte,,,

6. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    pero el tecnico te dijo murio en el sentido que lo reviso lo mando revisar o murio de que no prendio y lo dejo ai nomas diciendote murio

segun eso te puedo subir algo mas

7. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    fui al tecnico con la pc que no encendia, me dijo que no levantaba la placa ycomo ya tenia 3 años pues la cambie, tambien probe la fuente y funcionaba, cuando ya me llevare la pc a casa, funcionaba todo de la fuente , menos el conector de 6 pines que iva a la placa, todo lo demas de la fuente funciona sin problemas, igual compre otra fuentede 500w thunder de cooler master creo
    no se mucho de estas cosas la verdad, solo meguie x lo que me dijo el tecnico y por lo q entiendo la fuente solo falla ese conector, y de la placa no se intento reparar ni nada, solo q no levantaba y ya.,...fui a tecnicos de minka numas ya que me dio flojera ir a wilson....

ahpero el tecnico me dijo que repararla solo me daba garantia 6 meses, por eso lacambia, pero pensando..si me ofrece repararla es por que supongo que aun puede tener buena utilidad....la fuente solo el conector 6pines no funciona....osea que no estan tan mal las piezas..

Última edición: 8 Jun 2014
  8. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    debes saber que el conector de 6 pines, se podria poner con el adaptador ...

y tienes tus 6 pines otra vez ... y no va en la placa, eso va en la tarjeta de video.

9. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    si? pues yodigo lo que me dijo el tecnico :c, segun me dijo para la placa neceistaba un conector de 6 ya quecon el de 4 no levantaba(solo el de 6 no funcionaba....los demas conectores de la fuente funcionaban)

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La 880 necesita conector de 8 pines.

11. henryksaohub

Registro:
    20 Feb 2014
    como digo no se mucho :C la placa que iva con la fuente es la que pongo en el post....y eso delosconectores eslo q medijo el tecnico..

Estado del tema:
cerrado.