Placa Base

Publicado en 'Placas Madre' por asc, 2 Abr 2014.

1. asc

asc Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2014

He comprado una placa base Gyga Byte GA B85M-D3H, después de aproximadamente 3 meses de uso me esta dando problemas a la hora de apagar la computadora, cuando le doy la orden de apagado a travez de window la pantalla se pone negra sin señal de video y el led de encendido no se apaga ni los fanes que tiene en el interior de la torre, ya he probado con otra fuente, con otro microprocesador, con otra memoria RAM e incluso he reintalado en varias ocasiones pensando que sea algun tipo de virus y nada, sigue igual, lo que no estoy seguro si pudiera ser alguna mala configuración en el bio.....o algo asi, por favor si alguien ha pasado por esto y logró obtener algun resultado positivo por favor ayudenme que ya no se que hacer..... Saludos a todos Arturo.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    intenta resetear el bios

y si no funciona lo actualizas

3. asc

asc Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2014
    lo que hice fue quitarle la pila a la placa base por una hora, con esto veo que mejoro en algo, pero de vez en cuando sigue haciendo lo mismo.....

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    revisa que no hay un cruze de placa con el case .

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza a la versión F9 de BIOS y instala las actualizaciones de windows.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hacen un par de meses me paso exactamente lo mismo con una placa Gigabyte y la falla era la placa no me quedo mas que mandato por garantia

7. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Amigo he escuchado ese problema en muchos foros, y muchos lo han resuelto entrando en la bios , en la opcion: opciones de energia y cambiando parametros, intenta eso porsiaca y luiego nos comentas....

8. asc

asc Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2014
    Todo eso que ustedes me dicen lo he echo ya , ya tengo la actualizacion mas reciente del dio, voy a probar para que pasa, de lo contrario no me quedara mas remedio que cambiar de placa base, este tipo de placa me ha desepcionado un poco , yo pense que me iba a ir mejor con ella, saludos Arturo

9. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    yo tuve el mismo problema con esas placas ,no es recomendable ,pillate una intel,si no te alcanza tu presupuesto ve por ASUS.. yo siempre use INTEL nunca me decepciono ahora estoy usando ASUS vere si me aguanta como el otro,pero GIGABYTE solo pasando 2 meses se empezo a ponerse loco aveces prendía aveces no.. lo tire al tacho nunca mas GIGABYTE ..lo peor nunca pude cambiar ,la garantía no me servia ,intentaron sacarme plata

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Que Sistema operativo tienes?

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero intel es un desgracia en placas

ademas son fabricdas por foxconn

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    resetea bios y luego revisa la placa puede ser que este haciendo mal contacto, y por causa de la estatica tienes esos problemas, primero sopletea bien la pc, y luego si puedes consiguete esos antimagneticos circulares de color negro para los tornillos de la placa/case, podria solucionarse asi tu problema, saludos.

13. asc

asc Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2014
    Logre buscar en la internet una actualización mas resiente del bios y lo flache y con esto fue que resolvi el problema, gracias a dios.....en estos momentos estoy trabajando con ella y esta funcionando a las mil maravillas.....gracias por todo, saludos Arturo.

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Que versión es?