placa con procesador hasta 200 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por Turo, 6 Abr 2016.

1. Turo

Turo Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2016

Buenas tardes,

conoceran algun modelo de placa + procesador que cueste aprox. 200 soles, vi una placa que tenia incorporado el procesador (AMD), y en donde lo puedo comprar. pueden ser separados pero que la suma de los dos no exceda los 200 soles.

gracias,

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Por 200 soles de segunda mano cachiniando por paruro porque nuevo ni hablar.

3. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    comprar ahí no hay problema en esos procesadores, o alguna recomendacio para comprar ahí, esos que venden sin coller stock, podrían decir que tan buenos son.

4. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Como chekando vi el tema .... yo tengo una placa Gigabyte 880G ud2h + un proce AMD x2 250 + ram 2gb Patriot .... no la uso , la tengo guardado y estoy seguro que nadie dira que el precio pasa la cantidad, saludos.

A PIZZA24 le gustó este mensaje.
  5. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    jaa no llega ni a los 150 :v .... placa 80 mangguitos... procesador 50 manguitos.... y memoria ni regalada las patriot son las peores :V

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Nunca compro hardware hay pero si he visto que ofrecen de todo incluso te las prueban
    y claro tienes que regatear....Algunos vendedores no saben ni lo que tienen puedes encontrar cosas muy buenas a precios casi de regalo..es cuestion de suerte.

7. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Nunca me an fallado las Memos .... tengo las patriot con blister azul, sin embargo creo que es menos de 200 ... espero una oferta ya que yo no le doy uso y espero alguien las pueda usar.

8. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Las patriot no es que sean malas, sino que son muy inestables con AMD, por lo menos si he tenido problemas con PCs AMD, pero con Intel no he tenido dramas.

Para que quieres la PC? o mejor dicho que uso le daras?

Tengo un M68M-S2 con una Senprom 140 o un Athlon 3200 cualquiera si se desea, y con 2GB de memoria guardados, si estas interesado podriamos negociar.

9. Turo

Turo Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2016
    Bueno comentaba eso por que habia visto una placa con procesador integrado que esta casi 200 soles, pero no tienen stock,
    les paso el link,
    "www. loginstore. com /mb-gb-amd-e2100n-s-v-l-ddr3"

gracias de todos modos,

10. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    No mano .... ese procesador es muy basico, casi atom.... y con ese video 8210 si no tienes minimo 4gb de ram ... te vas a hacer un cuello de botella .... con S/200 puedes comprar cosas decentes dependiendo de tus necesidades .

11. Turo

Turo Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2016
    viendo que me puede traer problemas y que tal seria este procesador con esta placa que sumando los dos dan 240 aprox.

www. memorykings. com. pe/producto/92678/procesador-amd-sempron-2650-1-45ghz-1mb-2cores-am1

www. memorykings. com. pe/producto/195171/placa-amd-ecs-kam1-i-vsr-sempron-athlon-am1-m-itx

saludos,

12. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Esta bueno por ser nueva, no sabia que aun sacaban esos juguetitos (2014).... brother para que quieres la PC, creo seria recomendable primero definir tus objetivos para con lo economico mostrar la accesebilidad permitida.

13. Turo

Turo Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2016
    Es para lo mas basico , uso de internet, ofimatica y correo, ya tenia uno de esas caracteristica. claro y comprarle 4 gb de ram para no tener problemas,

saludos,

14. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Sobrado entonces ... por el gusto de ser nuevo tienes que sumarle algo de 350-400 soles mas en memos, case y HDD .... considerando una pc nueva para navegar, hacer ofimatica, juegos retro, etc.

No considero una inversion de costo/beneficio. Saludos.

15. Turo

Turo Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2016
    ok gracias lo tomare en cuenta,

saludos

16. peruso

peruso Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    Es dificil con ese capital.

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te queda de segunda no más.
    Puedes conseguir un C2D que aún da batalla, y sobrado la haces con ese presupuesto. Buscando lo encuentras.
    Aquí en el foro he visto un post de venta a 100 lucas, con memoria. Pero no indica el modelo del C2D ni la velocidad de la RAM

Etiquetas: