Placa con salida LTP!

Publicado en 'Placas Madre' por htp65, 6 Jun 2013.

1. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

hola mi consulta es la siguiente. queria saber si en la actualidad estan vendiendo una placa (no interesa marca, gama, etc) que tenga entrada para impresoras (LTP). Si hay por favor podrian nombrarme alguna y si no hay una buena placa usada caballero numas

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En AM3+ aun puedes encontrarlas, busca aquellas que tengan chipset AMD 760G (aca tengo la Asus M5A78L LE) y revisalas al momento de comprarlas... Las ultimas G41 de Gigabyte tambien lo tenian, es una lastima que sea tan dificil verlas en el mercado local... :hi:

Última edición: 6 Jun 2013
  3. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    la pregunta es que componentes tienes para k te recomienden una placa derrepente tienes procesador intel o amd segun a eso se te pondra una opcion

ahora si piensas comprar comprar todo un cpu solo por no querer renovar tu invesora seria mala inversion mejor vendes la impresora y compras hardware actual

4. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Las matriciales son demasiado valiosas para dejarlas de lado... :hi:

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no venden adaptadores para LTP a usb

6. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    No suelen funcionar correctamente...

A OSUM2010 y htp65 les gustó este mensaje.
  7. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    es cierto tengo ese problema tengo la IE-1284 y no pasa nada mando a imprimir un libro y la pagina me sale en 2

mi procesador es una pentium R de 3 GHz , aunque esta maquina solo lo voy a utilizar de almacen y para imprimir ya que poseo impresoras antiguas guerreras (5L, 840c ,etc que utilizan LTP) osea no necesito de mucha potencia porque solo tendra ese fin e incluso no lo conectare a internet

Última edición: 6 Jun 2013
  8. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    las gigabyte te dan la opcion de adicionar un braket lpt1 a la placa.. ese braket lo consigues en lima, y hay una tienda en aqp q la tiene

9. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    algun modelito en especial y si es posible con ese procesador lenteja

gracias

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
  11. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Todas las placas incorporadas. Y no es ltp. Es salida lpt. Pues de ahi viene la lpt1. Con el puerto paralelo para impresoras. Se llama puerto paralelo lpt1. De verdad, de las puras no esperes. Pues e visto que por lo general no traen. O para nada. Te compras una tarjeta paralela. Y se acabo el problema. No cuesta mucho

12. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    la otra vez compre una y no la reconocia mi pc =S

13. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Con que windows si es con el 7 hay trucos para hacerlo reconocer pero en si si se puede hacer funcionar.
    O en todo caso comprate ub cable usb - paralelo.

14. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    lo intente mas de 30 min al final lo devolvi y compre otras cosas.
    cuales son esos trucos?

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En cuanto a trucos, a mi me funciono asignarle una IRQ especifica, y no la que te pone por defecto cuando lo instalas, , cambiarle a modo bidireccional mediante el software que traen, entre otras opciones, incluso el cable paralelo que uses, a veces es cambiarlo y listo, a mi me ha pasado. Ahora Yo si he sufrido las de cain cuando necesitaba una interface Serial esas están aun mas escazas, y los chipset controladores son incompatibles, te lo digo por que he tenido que hacer funcionar POS seriales con configuraciones especificas (Windows XP SP2, e internet explorer 6) y me tomo casi 2 meses de investigación probando Mainboards con puertos Seriales Intel y AMD, tarjetas PCI-Seriales, interfaces USB-Serial, y varios cientos de dólares de inversión, hasta que por fin di con las pautas, y bueno he recibido clientes que sus "técnicos" les decían , eso no se puede hacer o "es incompatible", y bueno nada de eso era verdad, la cosa es que a muchos les da pereza investigar o lo quieren mascadito, Yo busque información en todo internet y no encontré y bueno tenia los medios, el tiempo y las ganas de aprender. A veces es tan simple que los chipset de una mainboard son incompatibles con una tarjeta PCI-Paralela, incluso ponerla en un slot PCI especifico, me ha funcionado. Suerte :yeah:

:hi:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.