[Compro] placa con socket 1366

Publicado en 'Compras y Ventas' por shabbadj, 28 Jun 2013.

1. shabbadj

shabbadj Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013

hola que tal compro cualquier placa con socket 1366 operativa claro ya que la mis se quemo, ya que esta descontinuado
    cualquier cosa un emilio a shabba arroba hotmail.com.
    gracias

2. EMethod

EMethod Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    Este pata cree que esta en ML Los moderadores deberían tener mas control por quienes se inscriben al foro. Ahora la mayoria son comerciantes recicladores y revendedores xd.

3. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Se nota muy claramente que eres nuevo lee las politicas del foro de esta seccion como minimo, exite mensajes privados (MP), esto no es mercado libre

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Todos son nuevos xd

5. shabbadj

shabbadj Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013
    bueno haber, no se porque hacen tanto alboroto creo que publique algo en la seccion correcta hay dice compra y venta, puse comprar porque se me quemo mi placa y no encuentro una igual y a estas alturas no puedo escoger que placa me gustaria ya que esta descontinuada y tomaria cualquiera con ese socket y como este es un foro de hardware pues lo puse, el hecho que sea nuevo no quiere decir que no se pueda ver los demas comentarios, tu puedes verlos sin estar registrado y si que los veo hace bastante tiempo.

P.D.1
    si alguein tiene la placa por favor enviarme un PM o Mail es lo mismo ya que los 2 llegan a mi bandeja.
    Gracias

P.D. 2
    No veo como podrian tener mas control sobre los usuarios a menos que sea algo VIP o con menbresia (cosa que muy pocos lo pagarian, me incluyo), para registrarse solo se neceista un nombre (condorito, juancito pepelucho, etc)y un correo valido (superagente86yuntercio at 86.com, etc), saludos.

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hola, tengo una Intel 1366 "smackover", soporta hasta 24 gigas de RAM, totalmente operativa, 250 soles....

Saludos

PD.- Tómalo con calma...te doy garantía de 3 meses PERSONAL

Última edición: 29 Jun 2013
    A foxcom731 le gustó este mensaje.
  7. shabbadj

shabbadj Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013
    como me contacto contigo

8. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    se refieren a que has puesto tu correo arroba hotmail.com, cuando tranquilamente puedes escribir aqui tucorreo@hotmail.com, no esta prohibido poner correos, y como has puesto arroba hotmail la gente supone que eres un revendedor en ML

9. shabbadj

shabbadj Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013
    bueno si es por como escribi mi correo lo puse pero me reboto diciendo q no tenia minimo 20 post o algo asi asi que opte por ponerlo como lo puse arriba, era eso o hacer mis post requeridos llenando cualquier otra cosa en las otras secciones, hasta completar con lo requerido.

Última edición: 29 Jun 2013
  10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hola, te mandé un mensaje privado :hi:

11. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    :risota: Agree Free Bump

12. EMethod

EMethod Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    Somos dirás. tu te inscribiste en el 2011 igual que yo. el hecho de que tengas mas de 1000 mensajes (muchos de ellos dando la bienvenida a los nuevos usuarios) crees que te da algún estatus? por favor

13. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Jajaj solo me di la bienvenida ami mismo xd :p somos nuevos :rolleyes:

14. shabbadj

shabbadj Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013
    haber si alguiien tiene esta placa por fa. la necesito sino caballero tendre que vender mi procesador I7 920, saludos

Etiquetas: