Placa con video integrado para FX 8320

Publicado en 'Placas Madre' por Descartes, 8 Jun 2014.

1. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014

Acudo a sus sabios consejos y mas que nada a su experiencia pues tengo un procesador FX 8320 desde hace ya un buen tiempo sin darle uso y hasta pense en venderlo pero ahora mas que nunca necesito armarme un ordenador con urgencia por que continuare con mis estudios y no tengo mucho presupuesto para estarle comprando una placa y una grafica por lo que acudo a ustedes para que me aconsejen una placa con video integrado para este procesador, vi en wilson la GA-78LMT-USB3 REV 4.1, y es la unica que soporta 125W con video integrado que vi.
    ¿Tendre problemas si uso esta placa con mi 8320? ¿que otras placas me recomiendan que soporten a este procesador que tengan video integrado? Espero me puedan contestar

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si no tienes presupuesto, suficiente con esa MB. Claro esta, no esperes que el procesador abre cañon con ese chipset. Pero si soporta 125 no ira mal.

3. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Chvr entonces, si en un futuro pienso comprar una grafica y una 970 pero me estoy reincorporando a mi clase y necesito con urgencia una pc por eso pense en una barata nomas, pero no encontraba una compatible y me daba miedo meterle un voltaje errado al procesador

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Solo asegurarse que su voltaje sea compatible y que no necesite actualizar el BIOS para que lo reconozca. Algu OS de esos chipset necesitan actualizar de AM3 a AM3+.

5. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Si justo veo en la pagina de Gigabyte que dice esto: Para habilitar el soporte para procesarores AM3+ FX-Series de AMD, actualice su placa con la última versión BIOS disponible en la web, en la sección de descargas de su placa base.

Creo que tiene relacion con lo que dices, entonces antes de instalar el procesador actualizare la bios

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si pero necesitaras un Procesador AM3 nato, osea un Phenom o Athlon, si puedes pide que en la misma tienda te lo hagan. Porque si le pones elmFX directamente no te dará imagen.

7. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Justo un primo que vive con migo tiene un Athlon 64 x2 Dual Core Processor 400+, el lo tiene en una placa AM2+/AM3, crees que sirva?

Última edición: 8 Jun 2014
  8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No esta en su lista de soporte, como te dije, tiene que ser AM3 neto, Pide que lo hagan en la tienda donde lo compres, su servicio tecnico puede hacerte ese favor o si gustas en el ultimo piso de wilson tambien lo pueden hacer.

A lemat le gustó este mensaje.
  9. Descartes

Descartes Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Ok amigo si en la tienda donde pregunte si tienen soporte tecnico voy a pedirles ese favor, en el ultimo piso de wilson, donde estan los deshuesadores de pcs?

Última edición: 8 Jun 2014
  10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lleva tu procesador y que te hagan esa chamba en la tienda donde compraras la placa, facil tienen sus Sempron botados en el area de soporte tecnico y te cobraran un sencillo: es lo mas practico... :hi: