placa de video

Publicado en 'Placas Madre' por mayuya, 20 Ene 2012.

1. mayuya

mayuya Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011

esto bueno tengo una nueva placa de video y al parecer todo va bien mas bien tengo una duda por que a veces las imagenes se congelan de los videos en reproductor de windows en seven pero el audio sigue, solo el video se congela y luego vuelve a la normalidad

mi cpu es una i7 930 45-47 ºC

cm 550 45-49 ºC
    1333 mhz memoria 8 gb
    placa madre dx58os 45-49ºC
    disco duro 500 gb segate 40ºC

y mi tarjeta grafica es una ati 6670 ddr5 que tiene conectado a mi monitor un adaptador de dvi a vga

a por ende tambien a veces me sale pantallas verdes pero el audio continua

es normal esto o puede ser otra cosa dependiendo de lo que pueda ser el error
    alguna idea de que puede estar pasando a la pc:wow::wow::wow::wow::wow::wow:

----- mensaje añadido, 20-ene-2012 a las 17:57 -----

tambien me sale espontaneamente pantallazos verdes en los videos de inter,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición: 20 Ene 2012

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

has instalado los ultimos drivers desde la pagina web? o instalaste los que te vinieron con la vga? si instalaste los del CD bajate los ultimos de la web, ademas si solo te pasa con videos online, desinstala el flash player pasale el ccleaner al registro e instala la ultima version. :hi:

Última edición: 20 Ene 2012
  3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    yo creo que el problema son los videos.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    bajate los ultimos drivers :yeah:

____________________________________________________________________________

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Pantalla verde????? ah esos son los videos entonces quie estan dañados cantidades de veces me ah pasado :biggrin:

6. Pescado

Pescado Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2012
    El audio utiliza buffers, que son lugares en donde se guarda el sonido, para que la placa de sonido lo reproduzca si tener que interactuar con el resto de la computadora. Por eso es posible que la PC se cuelgue durante un tiempo corto sin que quede afectado el sonido, ya que la placa de sonido sigue leyendo el buffer.

Por eso es normal que si se cuelgue, el sonido siga funcionando durante un lapso corto de tiempo (pero si la PC se queda colgada, la placa de sonido sigue repitiendo lo que hay en el buffer una y otra vez).

El problema de video que tenés puede tener muchas causas. Las más comunes son recalentamiento de la placa de video, o una fuente de mala calidad.

Yo te diría que le saques la tapa a la pc para ver si al enfriarse un poco se sigue colgando. Además tenés que revisar que los radiadores de la placa no se hayan tapado de polvo.

Es poco probable que sea la fuente, ya que esa placa de video no consume mucho, pero aún así es posible que sea la fuente.

Otra cosa que puede ser es que algún programa acceda al disco duro. Es normal que la PC se congele durante el acceso al disco duro. Tendrías que ver si tenés los discos duros configurados en AHCI, que sería lo mejor. Posiblemente los tengas configurados como IDE, o tengas conectado algo muy viejo (como disco o una unidad de CD rom antigua). Si es culpa de los discos duros, se debería encender la luz de disco duro al mismo tiempo que se congela el video.

Si los videos de los que hablás son flash, es normal que se ponga la pantalla verde, porque los flash son una basura. Probá con otro reproductor, como el GOM player.

Última edición: 28 Ene 2012
  7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    si la reproduccion es en ventana y no en pantalla completa. la pantalla verde es solo en la ventana o en todo el monitor?