Placa defectuosa?

Publicado en 'Placas Madre' por Quiksilver, 26 Jul 2016.

1. Quiksilver

Quiksilver Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012

Hola quisiera saber por que cuando trato de prender la pc, no me deja.

Tengo que desamblar toda la pc para luego ensamblarla para que pueda prender, pero solo sucede con la placa que tengo, ya que pruebo con otra placa y normal prende al dia siguiente, pero con la placa (defectuosa) trato de prenderla al dia siguiente y no prende (como el caso de arriba), y cuando prende el reloj se queda en una hora por decir la apague a las 3:00 (AM), y la prendo a las 13:00 y me sale el reloj a las 9:30 o otra hora pero no la hora actualizada.

Modelo placa: Intel DP67BA.

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Puede que sea la pila (por el tema del reloj) y que estés conectando mal los cables del panel del case en la placa.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Esa placa se debe encender solo con otra fuente, una ram compatible, pila nueva.. y encenderlo desde el frontal panel, entrar al BIOS SETUP y guardar los cambios.. Si no funciona placa dañada!!!

4. Quiksilver

Quiksilver Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Antes prendia normal, trate cambiar la pila y se me soluciono el problema, pero ahora nuevamente me sigue saliendo este problema, creo que gasta muy rapido?

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No se gasta rapido.. Si tienes un multitester o un diodo led facil,mente puedes medirlo.. Sino compra otro..El socket de la pila puede estar suelto o sulfatado.. o el chipset

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puede que el slot de la pila este dañado aunque eso es un caso muy raro, lo mas probable es que la placa este dañada, trata de actualizar la bios cuando encienda, con placas intel es una moneda al aire

7. BillTech

BillTech Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2016
    mas que seguro es tu placa, yo tenia un problema parecido con una gigabyte, depues de cambiar la pila en menos de 12 se gastaba ya no encendia ... al final lo tengo ahi guardado