Placa dg31pr

Publicado en 'Placas Madre' por JoseSanchez, 15 Jun 2014.

1. JoseSanchez

JoseSanchez Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013

Buenos días Amigos de PH

Mi pregunta es saber que vídeo independiente soporta la Placa dg31pr de Intel con un procesador E7500 o E8400 , quisiera saber también si alguien tuvo alguna experiencia con esta placa y vídeo independiente de la actualidad

Gracias

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Tengo una gigabyte dg31 con coreduo a 3.0 ghz con una radeon 7730 y me rinde muy bien, puedes ponerle cualquier tarjetea de video el problema va ser que si le pones una grafica de gama media alta tu procesador no va poder con ella y no va rendir del todo bien, el e8400 facil te levanta hasta una radeon 7790 o una gtx 650 ti, mas halla de ello creo que se va quedar corto el procesador.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Estas muy equivocado, esta preguntando por una placa intel G31, que incluso tiene problemas de compatibilidad con muchos C2D debido a su pobre solucion termica. ¿Le reconocera tarjetas de video actuales sin inconvenientes? Esa ranura PCI Express tiene un monton de limitaciones, sin contar otras "pepitas" propias de las intel.

Las placas G31 de otros fabricantes son otro cantar y te colocan en mejores escenarios, incluso con actualizaciones de BIOS logran trabajar con la mayoria de los Wolfdale y ofrecer mejores prestaciones... :hi:

Última edición: 15 Jun 2014
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tiene razon el brother, las g31 de intel vienen con distintos problemas, lo mejor es no realizar una inversion muy alta con ellas, no se si el lote vino fallado porque he tenido bastantes fallas con ese tipo de placas