PLACA ELITE GROUP H61H2-MV no puedo instalar Windows

Publicado en 'Placas Madre' por javierock80s, 22 Ene 2016.

1. javierock80s

javierock80s Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2016

Buenas tardes,
    una consulta compre una placa H61H2-MV lo conecte a una pc que ya tenia un sistema operativo y no enciende, me preocupa porque necesito que encienda sin formatear nada.

queria reinstalar encima el windows y tambien queria colocar un disco GHOS NORTON para hacer backup pero no me deja instalar o bootear ningún cd cada vez que lo intento se me cuelga en la pantalla de Microsoft Corporation esa que tiene una linea verde que carga

en pocas palabras llega a Windows is loading files... luego pasa a Starting Windows luego se queda en Microsoft Corporation y no pasa de ello que podría ser? gracias la placa es nueva y es reemplazo de otra placa que tambien era H61 1155 pero no levanta el windows mi pregunta es como se configura la bios para que pueda bootear...gracias. OJO y no quiero FORMATEAR ya que me importa la configuración

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Prueba con otra iso. Tu instalador puede estar fallando. :cafe:

3. javierock80s

Registro:
    22 Ene 2016
    lo probe con un CD instalador de Win 7 y un boteeador de GHOST NORTON y enla misma parte se queda... ayuda porf!!

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    tal vez tu anterior Windows estaba en modo IDE compatible en la sección de Sata de la bios, y ahora esta placa anda en AHCI, cambia de ahci en la bios a ide, (no arranca por falta de drivers)

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si la placa es exactamente el mismo modelo, no hay nada que hacer, deberia funcionar, si la placa es un modelo "parecido" pues ahi tienes el problema, es posible que la nueva placa no tenga los mismos componentes, como el Video que antes de iniciar windows son verificados. Otra razon puede ser Si tienes Windows 8 o Windows 10, estos sistemas al apagar, guardan data en disco, si la informacion del sistema es diferente al momento de volverse a encender, es posible que cree conflictos y se cuelgue.

Te recomendaria tratar de corregir el "inicio" con las herramientas de Microsoft, usando un CD o USB booteable

6. javierock80s

Registro:
    22 Ene 2016
    si la placa es H61 pero no exactamente el mismo modeloporque no encuentro la placa H61 M-E1155 si alguien la tuviera porfa.. ose la cambio conla placa que compre..que según el vendedor es una configuración cosa que no se porque ya intente varias cosas... sidigo instalar es porque quiero almenos Tratar de bootear para hacer un backup con GHOS.. NO DESEO FORMATEAR EL DISCO PORQUE HAY APLICACIONES QUE NO PODRE REINSTALAR .

si ya lo cambie a la otra opcion SATA y igual.. :/

7. Ricther

Ricther Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Si como dices ya intestaste todo supongo que ya hiciste el descarte de componentes del PC, por que si no lo haz hecho deberías empezar porque puede ser que otro componente tenga problemas como el HDD o hasta el mismo cable Sata o el cable de alimentación de fuente de poder etc, claro que también tu placa Elite Group (ECS) supongo que debe estar operativa por ese modelo placa de esa marca es pésima falla constantemente.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Es un Windows Vista.. Con el hirens repara la controladora del disco para que arranque bien!

Etiquetas: