Placa Fm2+

Publicado en 'Placas Madre' por joshuazelgadiz, 30 Jun 2016.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

Alguien sabe de algún modelo que lo vendan en Perú que sea para un a10 7860k

quiero uno con entrada usb 3.1

por lo pronto encontré esta pero solo tiene usb 3.0

https://latam.msi.com/Motherboard/A88X-G45-GAMING.html#hero-specification

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    usb 3.1 ..¿tipo A o tipo C?
    en el caso de amd solo hay en placas gigabyte y asus 970 y 990fx gamings.. nada de socket fm2

3. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
  4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
  5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo unico llamativo del 3.1 (para mi claro) es el poder cargar mas rapido los dispositivos por medio de ese conector, pero el drama es que se nesesita un dispositivo con 3.1, pero de por si para mover informacion entre ambos modelos nesesitas un SSD ya que los HDD tienen tan poca velocida de transferencia que no se siente mucha la dif entre el 3.0 y 2.0 de toda la vida.

6. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Perdoname pero q desperdicio de dinero y q falta de informacion.
    El usb 3.1 es solo marketing. Y para usar el usb 3.0 el aparato q lo conectes tienes q ser 3.0 o el cable usb y dispotivo q conectes tambien tienen q ser ambos 3.0. Si conectas algo 2.0 alli, no sirve de nada pues sera como usarlo a nivel 2.0.
    Ademas eso no es algo realmente importante en la pc, aunq ahora todas las placas tienes 3.0.
    Mejor te hubieras comprado una i3 6100 + placa msi h110 + grafica. Asi mas rendimiento hubieras tenido

7. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    Me regalaron el procesador
    y yo lo quiero para usar como servidor de peliculas

supuestamente el 3.1 no es mas rapido que el 3.0 no segun web dice que diplica la velocidad del 3.0

8. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Si deseas utilizarlo como servidor de películas, piensas utilizar un MY CLOUD en red, usar tu computadora para que todos los televisores de tu casa, computadoras y demás dispositivos tengas acceso a las películas desde cualquier parte de tu casa. De ser así la información pasara por la red o el cableado estructurado y no tiene nada que ver tu bendito USB 3.1 que tanto te obsesiona.

9. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    quiero estar preparado para las nuevas velocidades solo era eso asi cmo antes usb era raro ver en placas y hoy es un estandar

10. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Solo notaras diferencia si eres de los locos data, pasando información pesada de la pc al usb, constantemente no creo que seas editor de vídeos o diseñador así que es irrelevante sea 3.0 o 3.1 además los discos externos en su mayoría son de 5400 que limitan bastante la transferencia.

Cuando sea standar el usb 3.1 y tengas dispositivos del mismo, tu pc ya no tendrá el performance que necesitas.

11. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    ¿Quien Dice que el usb 3.1 es solo marketin? la direfencia esta tanto en el tipo de carga de los dispositivos ( todos sabemos que podemos conectar un dispositivo como un movil en usb 2.0 a una conexion 3.0/3.1 y la carga es un poco mas rapida - ya que proporciona mas amperaje - 0.9 A a 2.0 A ---5V. ademas, gracias al gran ancho de banda que proporciona el 3,0/3.1 la trasferencia de un disposito usb 2.0 ( como un disco duro externo ) pasaria ligeramente mas rapido - de 25 MB/S en la practica ( con el puerto usb 2.0) a 35 MB/S donde todos hemos experimentado eso. USB 3.1 tanto Clase A y como Clase C( la clase C es reversible con las conexiones, proporciona mas energia hasta 100W de potencia y se puede usar en Modo TARGET para conectar 2 computadores o dispositivos y trasmitir informacion). y el ancho de banda es mucho mas grande.

Asi que, quiero que me digas ¿de que marketin estas hablando? tu mismo eres el que no proporciona los pros y los contras de tales puertos, tu mismo eres el que no tienes informacion sobre ello.

si la persona tiene el dinero suficiente para darse su gusto, es problema de el, a las finales tarde o temprano puede aprovechar esas conexiones para grandes cantidades de informacion de la que puede trasmitir mas rapido o servirle para otros propósitos.

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  13. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Excelente tu trabajo de copia y pega.
    Pero dime q dispositivos tiene conexion usb 3.1 ?
    Osea para ti esta mal recomendar q el usuario invierta mas en procesador y grafica, q en estas cosas secundarias. Y hasta terciarias diria yo.
    Si tu le das importancia ha estas cosas minisculas como tambien ah un ssd en una pc gaming, es cosa tuya y la verdad me da igual.
    Yo suelo recomendar rendimiento y calidad, asi el usuario se asegura un buen tiempo con su pc, y por supuesto, durabilidad.

14. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Si ya es denominado algo en segundo grado, ¿para que ponerlo en tercer grado? Que difierecias hay?, a falta de que no sabes leer bien - donde yo te he recomendado que busques ayuda pronto en comprension de lectura, te voy a poner en negritas lo que " es gasto de desperdicio o decir que se hubiera comprado tal producto" como haz mencionado esta " a falta de aplicarlo", ya que el dueño del tema aun no ha echo tal compra de por si. Aprender a leer por favor. Ademas sacar de fuera de lugar a un ssd en el circulo de ( rendimiento - calidad - peformance - que la persona pueda disfrutar) hace denotar tu falta de sentido comun ante tu subjetividad de las cosas no son como tu piensas. ¿ aun no me haz respondido a la pregunta que te acabo de hacer?

En lo demas ya esta claro lo que he planteando y el cliente puede gastar el producto dentro de sus gustos y presupuestos, y todos estamos para darle alternativas de la mejor forma, no de la manera pedante y arrogante como tu haces mencionar en tus comentarios.

A joshuazelgadiz le gustó este mensaje.
  15. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    A gente picona es mejor ignorarla. Ni te tomes la molesta de escribir de nuevo que no la leere como ha esta.
    Suerte