placa foxconn asus

Publicado en 'Placas Madre' por Zeetis, 22 Nov 2011.

1. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

hola gente bueno esto pensado comprar unas maquinitas mas para mi local no requiero mucho de la pc solo una buena y barata placa por que es para chatear y uno que otros jueguitos bueno las placas que me recomendaron fueron la asus m5a78lm o la foxconn A76GMV según me dijeron son buenas y baratas y tiene 700 de video nada mas :hi:

2. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    con solo decirte que las gigabyte como asus , usan partes de foxnonn, como caso de pci, entradas de usb, audio, pero ve por asus, porque tiene mejor garantia y rendimiento.

:hi:

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    concuerdo con Jhodemir, entre estas dos es mejor ASUS, pero tambien puedes buscar una Gigabyte de las similares caracteristicas (tambien tien buen servicio y la garantia de los productos GIGa es de 36 meses).

4. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    asus es mejor aunque yo iria por una gigabyte barata. las gigabyte tiene precios no menos de $ 109 dolares.

5. lugopc

lugopc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2011
    Las Gigabyte y las Asus son buenas, en la version AM3+ tienes las dos marcas con el chip 760G, son las versones 78lm, las encuentras entre 190 y 210 soles, por experiencia con ellas: muy buenas para la aplicacion que piensar darles.