Placa GA-870A-UD3 ó M4A88TD-V EVO/USB3 Cual elegir?

Publicado en 'Placas Madre' por GeOrGeGcH, 3 Feb 2011.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Hola a todos estoy entre los siguientes modelos de placa a elegir:

- Gigabyte 870A-UD3 (Talvez sea buena pero no trae buena disipacion para el OC 24/7)
    - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 (Trae mas disipadores, pero noc como se comportara para el OC, por ahi dicen que va bien para subir a esas frecuencias)

En especial hare OC a un procesador un (AMD Ph II x4 955 BE) hasta posiblemente 3.6 o 3.8 para eso quisiera saber que placa madre se adaptaria mejor para lo pensado.

La placa ira acompañado de estas partes:

Procesador: AMD Phenom II x4 955 BE 3.2 GHz
    Cooler: Cooler Master Hyper 212+
    Ram: G.Skill DDR3 1600 4GB Ripjaws X (2x2GB) 1.5 V. (No habra problemas con que el voltaje de estas sea 1.5 V. ??)
    HDD: Seagate 1TB 7200.12
    Video: Ati Radeon Sapphire 5770 Vapor-X
    Fuente: Corsair 650TX
    Case: CM690

Gracias de antemano.

Última edición: 3 Feb 2011

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Si es la asus 880 que trae 10 fases y conector de 4 pines a la placa adelante es muy buena placa pinta bastante bien.
    No hay problema con el voltage de las memos. Cuanto te estan cobrando por la 5770? derrepente seria mejor opcion cambiarla por una 6850. Te falto mencionar que monitor vas a usar?

A GeOrGeGcH y idlos les gustó este mensaje.
  3. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Última edición: 3 Feb 2011
  4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Como dijo Nito, esa placa trae 10 fases, trae disipador pssvio en los mosfets, USB 3.0, sata 6 y demás características de ASUS, incluido el core unlocker. Por su precio me parece una buena opción.

PD: Es la placa que tengo, por eso la recomendación :biggrin:

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi:le hice oc a mi B55 x4 rev. C3 de 3.2 stock a 3.7 con el cooler que viene con el proce, placa 870 gigabyte.

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Mi voto por la asus, me parece mas robusta que la gigabyte.

Salu2

7. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Bueno gracias por sus recomendaciones me fui por lo q dijo la mayoria me compre la ASUS, mas tarde armo mi pc con los nuevos componentes q compre

A idlos le gustó este mensaje.
  8. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

amigo como te fue con la placa ??
    me recomendaron esa placa me parece muy buena :wow:

9. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    De hecho que si es buena, hasta ahora ando todo bien y trankilo sin ningun error ni pantallazo azul, lo tengo con los componentes que aparecen <<< en mi perfil, he intentado hacer OC, algo pero nada mas de 3.2 Ghz le subi a 3.3 Ghz que es casi nada, se puede subir massss pero estoy esperando comprar una pasta termica buena como la tuniq TX-4, para dejarlo con mas OC por largo tiempo, sus temperaturas de la placa ahora en verano me anda entre 30º y 32º C. lo que es normal para una placa, enciende al toque con windows 7, pero problemas hasta ahora ninguno, te la recomiendo...Salu2..:hi:

10. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    te recomiendo la asus pues si ves mi firma yo tengo una igual y ps las 2 son buenas marcas pero la asus tiende a ser un poco mejor que GB experiensia propia tengo un lan center y tengo ambas placas madres :wow:

11. Csarcofagos

Csarcofagos Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    Hola amigo veo que tienes la misma placa que YO pero haz probado usar el HDMI pues a mi placa solo le puedo hacer ver con RGB por nada he logrado hacerlo funcionar con el HDMI ... o es que me falta algo todos los drivers instalados y el cable conectado al TV con una Mobo gigabyte 880 funciona a la perfección me podrias dar algun consejo?

gracias

12. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Me parece que la Asus es un poco mejor ya que trae más disipadores.