placa GA-MA74GMT-S2 (rev. 1.3)

Publicado en 'Placas Madre' por xxx, 21 Ene 2011.

1. xxx

xxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

hola amigos estoy por comprar placas para cabina,e estado averiguando y me han recomendado la placa GA-MA74GMT-S2 (rev. 1.3) de gigabyte con procesador amd de 2.7 con memoria ram de 2gb ddr3 y disco duro sansung 500gb y una fuente de 600w
    espero que puedan dar su opinion y sus consejos
    aaa y si seria posible me dijeran cuanta tiene de video ya q es integrado

Última edición: 21 Ene 2011

2. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Con respecto a la mainboard, en la propia página de Gigabyte se lee:

* Due to chipset spec limitation, if you install AM3 CPU on this motherboard, the system bus speed will downgrade from HT3.0 (5200MT/s) to HT1.0 (2000 MT/s); however, the frequency of AM3 CPU will not be impacted. Please refer "CPU Support List" for more information.

La tarjeta de vídeo integrada es una ATI 2100. Con respecto a la memoria, hace años un ingeniero de ECS nos dijo que con 256MB en vídeo era suficiente se puede gestionar un monitor de 19'' de los antiguos (resolución 1600x900), pero en este aspecto entra a tallar la potencia del chip de vídeo integrado.
    Así que te convendría tener una placa con un chipset más más avanzado con mejores chips de vídeo, uno con AMD 760G mínimo, 780G o 785G o 880G en el mejor de los casos. Si Gigabyte te parece carito puedes optar por otras marcas como ECS, MSI o Jetway que son más económicas y con garantía depdendiendo del proveedor.
    Si se trata de gozar de la garantía del producto, hasta este momento tengo esta información:

Placas Gigabyte dan 3 años de garantía si han ingresado por proveedores como Deltron, PC Link, Intcomex, Tech Data.
    Placas Jetway con 3 años de garantía si han ingresado por Tecnologies.
    Placas ECS con 3 años de garantía si han ingresado por Maxima, no averigué más.
    Placas MSI con 3 años de garantía si ingresan por PC Link, no averigué más.

Asegúrate que quien te va a vender la piezas tiene como proveedor al proveedor respectivo para que tengas tu garantía sin problemas.

Con respecto a los cases económicos, Avatec y Halion son marcas que se acomodarían a tu presupuesto.

3. xxx

xxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    bueno amigo gracias pero mi duda sigue siendo la cantidad de mb de targeta grafica para poder poner algunos juegos ,lo que me dices es que es suficiente para un monitor de 19'' de los antiguos (resolución 1600x900) y esa no era mi pregunta si alguien tiene esa informacion podria hacermelo saber pero agradesco tu atencion

Última edición: 1 Feb 2011