placa GA-Z77X-UP5 TH sera?

Publicado en 'Placas Madre' por Zaghael, 17 Abr 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas ando queriendo comprar este mes una pc pero no c si la placa que me ofrecen es la apropiada para una tarjeta GTX 660ti 2gb ddr5 el modelo es:

Placa madre: GA-Z77X-UP5 TH

Cual seria en todo caso mejor que esta? ahora lo que no se si esta es pura o es integrada??? es para un procesador i5 3750k de 3.4 a 3.5 de transferencia de datos sera?

Slds y gracias :hi:

2. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Si la placa es buena, es de los nuevos modelos que saco la gigabyte.
    La placa es integrada y normal la hace a el procesador que indicas que es la i5 3750k.

3. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por la respuesta! entonces sera esa la que compre.

A ElTercerReich le gustó este mensaje.
  4. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    muy buena la GIGABYTE GA-Z77X-UP5 TH esta 305 dolares y creo 36 meses de garantia :wow: :biggrin:

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Los plus a considerar en esta placa son: El thunderbolt y las nuevas fases de poder (solo te interesarian si fueses a hacer un overclock a gran escala) Despues de eso es casi igual que la UD5H, fijate cual te convenga mejor.

6. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    sky tienes razon no quiero hacer overclock pero segun veo esa placa tiene wifi integrado no se que otra tenga ese aguante o me dure por lo menos un par de años.... :hi:

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Entonces, puedes ir tambien por la UD5H WB que viene con el wifi integrado al igual que la UP5, la diferencia entre las 2 es como 50$ y no creo que le vayas a dar el uso correspondiente a ninguna de las 2. Me parece mas logico que inviertas en la UD5H que usaras tanto como si compraras las UP5 y no gastas tanto.

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Ahora si me intrigaste!!!!

Diferencias entre:

UD5H WB

con:

GA-Z77X-UP5 TH

Lastima que ya me voy mañana que entro al trabajo sigo las respuestas.

Slds! :hi:

9. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    En si alguien sabe sobre la diferencia por que las noto muy similares :paz:

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    La diferencia es una solo una la Z77X-UP5 TH trae thundervolt
    Y la Z77X-UD5H-WB no trae thundervolt, despues todas las caracteristicas son iguales... incluyendo Tarjeta WIFI/bluetooh y la misma cantidad de fases de energia en ambas placas.

11. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    que solo eso.... pense que calentaba menos cosa similar weno ni modo aun ando pensando por que 50 dolares no es mucho tampoco

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La UP5 es la versión mejorada de la UD5, aparte de tener doble thunderbolt su zona de VRM es mucho mejor, no solo es cantidad sino calidad, sus mosfets son mas eficientes, suministran mejor energía al CPU (IR3550 capaz de entregar hasta 60A), generan menos perdida y trabajan a baja temperatura, mejor para el overclock.... si $50 no te parece mucho entonces ve por ella.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  13. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por el dato voy a por ella entonces! :hi:

14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    ambas tiene las mismas fases y zona vrm 12fases de poder, asi q sera lo mismo, sino se usa thunderbolt entoncs seria por gusto ir por la up5 th. Y esos 50$ te las ahorras para otra cosa xD... pero si al brother no le importa el costo y quiere algo un poco mejor que se vaya por la asus p8z77v deluxe..que cuenta con 16 fases de energia VRM... la up5 es 50$ solo por el thunderbolt nada mas...

Espera dice 8 fases VRM en la Z77X-Up5 TH toncs esta en nada la placa xD... la UD5H WB tiene 12 Fases de poder VRM por lo consiguiente es mejor para OC que la UP5 TH xD.... Y la Deluxe es un poco mejor que la UD5H WB por poco...

Creo q gigabyte hizo lo mismo que asus z77v-pro thunderbolt ya que le quito 4 fases de poder por añadirle el thunderbolt xD, ya q la asus z77v-pro normal tiene 12 fases de poder xD.. y en oc la version normal es mucho mejor....

Última edición: 19 Abr 2013
  15. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Ahora si me confundiste mas segun entre en la pagina de gigabite una tiene un certificado Toms Hardware 2012 en todo caso que otra me recomiendan que sea potente y que me aguante una tarjeta Gtx 660 ti aunque ando biendo la 680.... Slds.:hi:

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Acabo de ver el las caracteristicas de la placa up5 TH y solo dice 8 fases VRM toncs esta en nada la placa... la UD5H WB tiene 12 Fases de poder VRM por lo consiguiente es mejor para OC que la UP5 TH xD y aparte la ud5h trae dual LAn.... Y la Deluxe es un poco mejor que la UD5H WB por poco...

Si puedes irte por la Deluxe seria excelente... sino ve por la UD5H WB rev 1.1 tambien es buena yo la uso....

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La ud5 y Up5 no tienen las mismas fases, tú placa tiene mosfets low rds (on) que es mejor que los del tipo tradicional pero de la UP5 es mucho mejor ademas su PWM es digital, como te dije cantidad no es lo mismo que calidad que parece no has entendido :) por ejemplo la EVGA Z77 FTW solo lleva 8 fases entonces según tú sería inferior a tu placa (cuestión de overclock) pero no es así, pues sus mosfets son de mayor rendimiento también y también lleva el mosfet IR3550 (mayor costo) que es lo mejor que hay.

Es costumbre del amigo Jaloko defender lo que tiene :risota:

A Sky Net le gustó este mensaje.
  18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Solo le digo lo que creo, y por algo le recomende mejor la asus p8z77 v deluxe que tiene mejores fases de energia.... y mejor disipacion..., y las 2 ambas up5 y ud5h tiene pwm digital

19. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Aun asi no son mejores que las fases de la UP5.

20. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    He estado viendo reviews de la up5 y son muy similares en OC con la ud5h wb, no hay casi diferencia y eso q la up5 solo cuenta con 8 fases pero al parecer los mosfets le ayudan a contrarrestar eso y en oc se comporta igual a la ud5h wb.... la unica diferencia serian los 2 puertos thunder nada mas...