Placa GB F2A55M-S1

Publicado en 'Placas Madre' por DragonFly, 23 Jul 2014.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Amigos buenas tardes, necesito su ayuda mi amigo me pidio que le ensamble un equipo basico para una cabina mi configuración es esta:

Placa GB F2A55M-S1
    Procesador A8-5600k
    memoria fury 1600 4 GB
    disco 500

la cuestión es que ensamble todo, enciende todo pero el problema es que no me vota vídeo, tengo un monitor de 18.5 LG, la verdad soy muy poco de ensamblar equipos amd, agradecere su ayuda con el video, la configurar mi amigo lo desea así.

Gracias,

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

segun tu configuracion deberia funcionar ok, revisa que este bien colocada la memoria / procesador o por ultimo descarta el cable vga del monitor, tendras mala suerte si vino fallada la placa (de las ultimas 20 placas gigabyte que compre me fallaron 3 asi que ahora prefiero las msi)

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    sea amd o intel el armado es el mismo . te has fijado o se escucha que la placa hace "bip" al iniciar?(obviamente tiene que estar instalado el speaker) si no hace ese sonido es porque la placa esta mal.

un conocido compro 6placas msi para cabina yo las arme y tres estaban mal(bueno eran placas 760g recontraaaa basicas:D), por eso prefiero gigabyte, hasta ahora 0 problemas

Última edición: 23 Jul 2014
    A AngelErick le gustó este mensaje.
  4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Conecta el Speaker y cheka si bota algun sonido por siacaso la memoria ponla donde diga DIMM_1 o DIMM_A.

PDTA: Compre 10 Placas Gigabyte y MSI Las cuales 9 de cada uno fallaron.

Por eso desde ahora ya no compro PCs xD! na ana n aen si es por cuestion de suerte y a veces la gente cruza la placa o la carga de estatica cuando no se descarga antes de armar.

Prefiero Gigabyte xq en gama baja media o alta es dificil q fallen en MSI solo gamas altas bajas y gama media dejaron mucho que desear =( y tambien seria una opcion Asus de esas no eh tenido q vengas falladas solo problemas de incompatibilidad con otras marcas pero no es muy recurrente

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Lo mismo me sucedió con mi placa GIGABYTE... iniciaba todo bien, respondia el teclado y mouse, pero no salia imagen... cambie el cable vga por un HDMI... y recién. a los días volvia a probar con el vga y normal... se arreglo.

6. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    probé con otra memoria ram, pero lamentablemente no enciende, probé con otra placa, y el mismo problema, seria tan desafortunado en que me lleguen dos placas malas :(, le teste con el spekea y tampoco emite pitidos, podría ser que este mal el procesador ?

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hasta ahora yo he tenido 0 problemas con placas MSI ya me daba un poco de vergüenza que ensamblando equipos nuevos con placa gigabyte fallaran frente al cliente

8. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    logre dar solucionar el problema, no era un problema de la placa sino de la ram, pero es bien raro que una fury me venga fallada :( entre tantos tuve que ser el desafortunado, gracias a todos por sus respuestas.

:hi: