[Vendo] Placa GIGABYTE 4ta Gen lga1150 Z87-D3HP y HiperXBlu1600MhzKingston8 gby4gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por CUASIMODO, 10 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Amigos bueno vengo a traerles una muy buena venta,
    Vendo lo siguiente:

Hiperx Blu Kingston 1600Mhz con disipador de 8gb Precio en Soles: 270

Hiperx Blu Kingston 1600Mhz con disipador de 4gb Precio: 150

La razon de la venta porque voy a hacer un UPRGRADE por ende ya no las necesitare, animense ya las memorias han subido de precio y las estoy vendiendo relativamente baratas, aparte tienen 2 meses de uso cuento con boleta de compra de la tienda en wilson pero compre mas de 4 cosas asi que les dare una scaneada vienen con su bliste original y manual, tienen garantia de por vida por ser kingston.

PRECIO VENTA: 440 PLACA Z87-D3HP

Vendo esta placa esta como nueva lo compre a 470 soles aproximadamente y en otras distribuidores esta tambien esta entre 480 - 460 por ahi como yo mismo la compre no les voy a mentir, bueno estoy pensando en venderla pq me voy a comprar una nueva placa , bueno vamos al grano el precio es 440 soles de reventa.
    Esta nueva como les dije posee boleta de compra (Compre mas de 4 articulos asi que les dare una scaneada de esa misma boleta) posee 2 años de garantia en la tienda que la compre y tambien posee 5 años de garantia en el local de Gigabyte ya que la registre por ser Ultradurable 5 en su promocion, La compre el 10 de agosto. Asi que tiene dos mes de uso funciona perfectamente a los compradores si desean lo probamos en mi casa por mi no hay problema, viene con caja manual y todo lo que vienen en la caja originalmente (TIENE TODO LO QUE VIENE EN CAJA), La caja esta bien guardada 10/10 y contiene todo lo original.
    Espero que no criticen o me malogren la venta

La reseña de la placa la pueden ver por internet es "Z87-D3HP" Colocaria informacion en links pero PH me puede poner infracciones por ende no les puedo dar los links, espero su comprension

Gracias a todos :hi: La GARANTIA de todos los articulos a la venta poseen 2 años de garantia en la tienda que lo compre y las memos de kingston tienen garantia de por vida, y la de gigabyte tiene garantia de 5 años porque la registre en la promocion de ULTRADURABLE 5 , Saludos a todos :hi:

Pueden ver mi info de "MI PC" Todo funciona a la perfeccion :yeah:

Última edición: 10 Oct 2013

Estado del tema:
cerrado.