Placa Gigabyte B85M-D3H

Publicado en 'Placas Madre' por jonatfi, 24 May 2016.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos de PH.
    Indagando en el mercado nacional, vi unos precios para pasar de una i3 a i5 de 4ta Generación.
    Bueno, encontré buenos precios y la mejor que tienen es la i5-4460 a $205. El precio está en mis posibilidades.
    Pero, en otra tienda me dijeron que tienen la i5-4690k a $230. Por $25 adicionales!!

Entiendo que la micro de funcionar en mi placa normal, ya que está en la lista de compatibles.
    http://www.gigabyte.com.pe/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=4567
    El modelo es B85M-D3H v1.1 con Bios F15.
    http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=4567&kw=GA-B85M-D3H1.0/1.1#ov

Mi pregunta es: ¿Se podrá hacer algo de OC al microprocesador? Entiendo que no es 100% para OC.
    Pero, indagando la info de mi placa, veo que en las actualizaciones de bios aparece una información que puede ser importante referente a intel K y además entrando en la Bios no hay muchas herramientas para oc:

Sólo es una pregunta que hago ya que me parece poco el margen de $20 entre i5-4460 y la i5-4690k.
    Aprovechar las cosas que tengo y no gastar de más.
    Saber si alguien se ha atrevido a realizar algo de oc con la placa(no se si habrá).
    Si me dicen ve por una Z97 u otro, pues mejor me paso a la 6ta generación (no está en mi ppto).
    Aquí alguien detalla a fondo las características de mi placa:
    https://rincondelatecnologia.com/gigabyte-b85m-d3h-review/

Información adicional:
    Fuente: Cooler Master GXII-650W
    Memoria Kingston 1600 DDR3 HyperX Blue 2X4gb
    Video MSI Gaming GTX-950

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Puedes poner el procesador en tu placa, pero no puedes hacer OC, antes si se podia pero Intel presiono a las ensambladoras que bloquearan cualquier atisvo de OC en esos modelos, ya no se puede hacer OC.

Pero si podrias hacer algo de OC en esos modelos, pero la ganancia versus el gasto y desgaste seria demasiado alto para pensar en que valdria la pena. Dejalo asi como esta y esperate un tiempo para comprar una PC ocera de 6° gen, o sube al i5 4460 y olvidate de renovar por un buen tiempo.

A jonatfi le gustó este mensaje.
  3. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    Con una b85 no pienses en hacer oc tendrías que cambiar por una mejor placa. Y anda por la 4690 k sin pensarlo incluso sin hacer oc

4. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Comparto sus respuestas, bueno gracias por la info.

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    cómprate esa i5 k, ya que es poco dinero adicional, y al renovarlo en un tiempo no se devaluará tanto como la otra i5

6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si, puede que tengas razón.:thx:

Etiquetas: