Placa gigabyte busca tarjeta de video para relacion seria

Publicado en 'Placas Madre' por goombario, 4 Oct 2013.

1. goombario

goombario Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2013

hola, tengo esta placa madre algo vieja

GA-EP45T-UD3LR ddr3

y queria saber si es compatible con estas tarjetas de video:

AMD Radeon 7850 2Gb Gddr5 o una Nvidia Geforce 650Ti Boost Edition 2Gb Gddr5

es posible?

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Si, pero depende también de la potencia del procesador que tengas y la fuente

3. goombario

goombario Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2013
    procesador core 2 quad q8200 2.33ghz 4 procesadores

no estoy seguro de la fuente, pero recuerdo que cuando arme mi pc me recomendaron una que supuestamente era "buena" para usar ese procesador con una nvidia 9800gt y 4 gb de ram

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Hola, de que te funcionará la gráfica, si lo hará y bien. Pero estas pagando de más por que con esa placa base no podrás aprovechar toda su tecnología, la diferencia es pequeña pero es real y pagarás por algo que no utilizaras, el detalle está en que las gráficas AMD de la serie 7XXX sea cual sea el modelo tienen conector PCI express 3.0 y tu placa solo usa la versión anterior 2.1 Te recomiendo tarjetas 2.1 para que pagues solo por su potencia más no por la tecnología PCIexpress 3.0 que la diferencia es mínima pero cuesta más. En las 2.1 de mejor rendimiento tienes de la HD6850 en adelante, es decir 6850, 6870, 6950... etc. Que la serie 7 es mejor? Si, pero la vas a aprobechar al 100%? NO. Y cuesta más.

Última edición: 4 Oct 2013
    A Gangster y boznia les gustó este mensaje.