[Vendo] Placa GIGABYTE Cuarta generacion lga1150 Z87-D3HP Ultradurable 5

Publicado en 'Compras y Ventas' por CUASIMODO, 8 Oct 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

PRECIO VENTA: 450

Vendo esta placa esta como nueva lo compre a 470 soles aproximadamente y en otras distribuidores esta tambien esta entre 480 - 460 por ahi como yo mismo la compre no les voy a mentir, bueno estoy pensando en venderla pq me voy a comprar una nueva placa , bueno vamos al grano el precio es 450 soles de reventa.
    Esta nueva como les dije posee boleta de compra (Compre mas de 4 articulos asi que les dare una scaneada de esa misma boleta) posee 2 años de garantia en la tienda que la compre y tambien posee 5 años de garantia en el local de Gigabyte ya que la registre por ser Ultradurable 5 en su promocion, La compre el 10 de agosto. Asi que tiene dos mes de uso funciona perfectamente a los compradores si desean lo probamos en mi casa por mi no hay problema, viene con caja manual y todo lo que vienen en la caja originalmente (TIENE TODO LO QUE VIENE EN CAJA), La caja esta bien guardada 10/10 y contiene todo lo original.
    Espero que no criticen o me malogren la venta

Aqui reseña de la placa: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4519#ov

PRECIO VENTA: 450

PRECIOS REFERENCIALES:
    COMPUTO NACIONAL: http://www.computo.com.pe/productos...yte-ga-z87-d3hp-rev10-lga1150-z87-ddr3-sata-6

COMPUTO PERU : http://www.tiendadecomputoperu.com/i...3-p-15838.html

MERCADO LIBRE (MICRONEX):http://articulo.mercadolibre.com.pe...87-ddr3-_JM?redirectedFromParent=MPE405691852

PD: LIGERAMENTE NEGOCIABLE PERO NO CACHINEABLE YA QUE ESTA 99.99% NUEVA Y FUNCIONA A LA PERFECCION , VER LOS DATOS DE "MI PC"

Última edición: 8 Oct 2013

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿20 soles crees que es el costo de uso de segunda mano?.

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    "Ligeramente negociable" Esta como nuevo la placa y poseo todos sus accesorios originales, no tiene ni una pizca de polvo por los filtros del case y la ventilacion. Como digo se puede ajustar pero no excesivamente aparte la garantia de tienda 2 años mas la garantia de 5 años por la promocion de gigabyte no hay ningun pierde :yeah:

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si, pero igual. El margen que se le resta al precio por lo general es un 5 a 10% de su precio de venta histórico si está 9.9/10. Si lo compraste a 470 soles, en teoría, lo deberías vender en un 95% a 90% de su precio de venta que será 447 a 423 soles.

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Por eso digo ajustable se puede llegar a un acuerdo, gracias por la comprension :hi: , No tiene mas de 6 meses como otros productos siempre se venden con la utilizacion de 6 meses a mas, en este caso no es asi. Aparte hay 100% garantia.

6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Cual es el motivo de venta? Porque con ese procesador dudo que quieras hacer un upgrade.

7. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Me comprare otra placa madre ese es el motivo, una compañero tiene una placa ligeramente superior a esta y me la vendera posiblemente por ende tengo la oportunidad de vender la placa que tengo ahora. Considerando que tiene 2 meses de uso y las garantías vigentes de 2 años y 5 años respectivamentes, Aparte tienen todos sus accesorios manuales etc...

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ya.... pero no hagas SPAM.

9. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    No estoy haciendo ningun spam ellos me preguntan...