[Vendo] Placa GIGABYTE Cuarta generacion lga1150 Z87-D3HP Ultradurable 5

Publicado en 'Compras y Ventas' por CUASIMODO, 10 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

PRECIO VENTA: 440
    PLACA Z87-D3HP

Vendo esta placa esta como nueva lo compre a 470 soles aproximadamente y en otras distribuidores esta tambien esta entre 480 - 460 por ahi como yo mismo la compre no les voy a mentir, bueno estoy pensando en venderla pq me voy a comprar una nueva placa , bueno vamos al grano el precio es 440 soles de reventa.
    Esta nueva como les dije posee boleta de compra (Compre mas de 4 articulos asi que les dare una scaneada de esa misma boleta) posee 2 años de garantia en la tienda que la compre y tambien posee 5 años de garantia en el local de Gigabyte ya que la registre por ser Ultradurable 5 en su promocion, La compre el 10 de agosto. Asi que tiene dos mes de uso funciona perfectamente a los compradores si desean lo probamos en mi casa por mi no hay problema, viene con caja manual y todo lo que vienen en la caja originalmente (TIENE TODO LO QUE VIENE EN CAJA), La caja esta bien guardada 10/10 y contiene todo lo original.
    Espero que no criticen o me malogren la venta

La reseña de la placa la pueden ver por internet es "Z87-D3HP" Colocaria informacion en links pero PH me puede poner infracciones por ende no les puedo dar los links, espero su comprension

Gracias a todos La GARANTIA de todos los articulos a la venta poseen 2 años de garantia en la tienda que lo compre y la de gigabyte tiene garantia de 5 años porque la registre en la promocion de ULTRADURABLE 5 , Saludos a todos

Pueden ver mi info de "MI PC" Todo funciona a la perfeccion

:hi:

2. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    Oe tio esta bien que quieras vender rapido y todo pero te estas saltando las normas del foro republicando una y otra vez lo mismo, las memos que vendias estan mas caras que en tienda.

Por 10 o 20 soles menos nadie comprara un producto de segunda por mas conservado que este ¬¬

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    No le voy a disminur 100 soles o mas, El producto ha sido apenas 2 meses, no se devalua tanto y hay una gran diferencia de uso, ademas la mayoria de productos q se venden aqui son de 6 meses a mas, Muy aparte tambien tiene garantia de 2 años en tienda y 5 años en el local de GIGABYTE por la promocion de hace 2 meses por registrarla se obtenia esa garantia unica. El producto esta en optimas condiciones y funcionando perfectamente.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    primero lo cambiaba x una laptop, nadie le atraco. Ahora spamea el foro tratando de vender a precio de nuevo con un floro aburrido.. Como si nadie supiera lo q es gigabyte

Última edición: 10 Oct 2013
  5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Que hablas laptop? Te haz equivocado, El precio nuevo varia entre 490 - 470 en diferentes distribuidoras y tiendas, lo estoy dejando a 440 y tiene varias garantias, y con boleta, Otra cosa es que los cachineros quieren rebajas de 100 a 200 soles y no es asi. El producto en pocas palabras es nuevo porque no le falta nada y su uso ha sido de 2 meses aprox. Ni decir que se devalua por excesivo uso.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ya pero no hagas spam. Si nadie ofrece es porque simplemente no le interesa. Si buscas un comprador que acceda a tu oferta mejor ve a buscar por otros lares. Ya quedo claro que tu oferta no anima a nadie, ni siquiera a los cachineros. lo mejor seria que vayas a probar a otros paginas de venta. Como ya te comentaron, estas cometiendo varias infracciones. Evita ser penalizado.

7. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Bumpppppp!!!!!!!

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Intresado en la memoria Ram...!!! :hi:

9. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Ya quedamos por mp me avisas te di mi numero,

Precio Placa GIGABYTE LGA 1150 4TA GENERACION CASI 3 MESES DE USO, NUEVA CON TODOS SUS ACCESORIOS 420 SOLES!

Estado del tema:
cerrado.