Placa Gigabyte Ga-g41m Combo Ddr2 Ddr3 Socket Lga 775 Intel

Publicado en 'Placas Madre' por jreyes1985, 9 Ago 2013.

1. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

CODIGO : MBGBG41M-COMBO

mini-código: 59586
    Código del fabricante: GA-G41M-COMBO

MB GB INTEL G41 COMB DDR2&DDR3

Motherboard GIGABYTE INTEL G41 COMBO Socket LGA775, DDR2 / DDR3 SN/VD/NW uATX. Presentacion en Caja.
    Soporta:Procesadores INTEL Core2 Quad/ Core2 Duo
    Incorpora:Tecnologia USB Power 3X, Dual Bios, Easy Energy Saver
    Tipo de Producto : Componente
    Tipo Operatividad : Nuevo

Más imágenes

Ver accesorios
    CARACTERISTICAS :
    CHIPSET INTEL G41
    TIPO DE SOCKET LGA775 INTEL
    PROCESADORES COMPATIBLE Procesador Celeron Dual Core S775 E3XXX
    Procesador Core 2 Duo S775 E4XXX
    Procesador Core 2 Duo S775 E7XXX
    Procesador Core 2 Duo S775 E8XXX
    Procesador Core 2 Quad S775 Q8XXX
    Procesador Pentium Dual Core S775 E5XXX
    Procesador Pentium Dual Core S775 E6XXX
    MEMORIAS SOPORTA Memoria RAM DDR2 667Mhz PC2-5300
    Memoria RAM DDR2 800Mhz PC2-6400
    Memoria RAM DDR3 1066Mhz PC3-8500
    Memoria RAM DDR3 1333Mhz PC3-10600
    TIPO DDR3 / DDR2
    NUMERO DE RANURAS 4
    EXPANSIÓN MAXIMA 8 GB
    TECNOLOGIA DUAL CHANNEL
    NOTA **MEMORIAS DDR3 & DDR2 NO PUEDEN USARSE SIMULTANEAMENTE**
    VIDEO INCORPORA CHIPSET GMA X4500
    PUERTOS VGA
    SONIDO CHIPSET VIA® VT1708S
    PUERTOS LINE IN
    LINE OUT
    MICROPHONE
    CANALES 5.1
    NOTA Compatible con HD AUDIO
    CONECTIVIDAD LAN CHIPSET ATHEROS AR8151
    VELOCIDAD 10/100/1000 MB/S
    PUERTOS RJ45 1
    CONECTOR PARA FUENTE ATX 12V 24 PINES
    ATX 12V 2x2 PINES
    CONTROLADORES IDE/ATA NUMERO DE CONTROLADORES 1
    NUMERO MAX DISPOSITIVOS 2
    VELOCIDAD 133 MB/S
    SERIAL ATA NUMERO DE CONTROLADORES 3GB/S 4
    VELOCIDAD 3GB/S 3 GB/S
    CONECTOR FLOPPY SI
    DISPONE DE SLOTS PCI 32-BITS/33MHZ 2
    PCI EXPRESS X1 1
    PCI EXPRESS X16 1
    PUERTOS USB 2.0 / 1.1 INTERNO 4
    USB 2.0 / 1.1 EXTERNO 4
    SERIAL 1
    PARALELO 1
    PS/2 TECLADO 1
    PS/2 MOUSE 1
    FACTOR DE FORMA TIPO micro ATX
    ANCHO 21.0 CM
    LARGO 24.4 CM
    PRESENTACION CAJA
    CONTENIDO CABLE IDE ULTRA ATA
    CABLE SERIAL ATA
    DVD DRIVER
    GUIA DE USUARIO
    LAMINA METALICA
    MOTHERBOARD
    COMENTARIO **MEMORIAS DDR3 1333MHz / DDR2 1066MHz son soportadas previo OverClocking

LA EMPRESA SOLUCIONES INFORMATICAS JFRA TE TRAE LA PLACA GIGABYTE GA-G41M COMBO NUEVAS EN CAJA SELLADA LISTA PARA QUE REPOTENCIES TU PC SIN HACER UN ALTO COSTO, GARANTIA DE 24 MESES, SE EMITE BOLETA O FACTURA EL PRECIO ES POR UNIDAD, CONSULTAR POR PRECIOS POR CANTIDAD, EL PRODUCTO SE RECOJE EN MI LOCAL EN SJM O SE REALIZA ENVIOS A TODO EL PERU CON LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA (EL COMPRADOR CORRE CON LOS GASTOS DE ENVIO)

LES DEJO MIS NUMEROS PARA CONTACTOS
    RPC: 984196084
    RPM: #978544900

2. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Buenas tardes,

Y venderás otras partes tambien como procesadores y memorias ??

Estoy por la Estacion Maria axiliadora.

Salu2._:hi:

Última edición: 9 Ago 2013
  3. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

haber dices el precio de dicho producto y por otra parte si subes las fotos respectivas de dicha placa para verificar si es cierto lo que dices y mas datos de tu empresa, ya que en este mundo uno siempre debe ser desconfiado y mas aun enviar dinero o hacer depositos a ciegas por asi decirlo y lo digo de buena onda.

ya que es facil anunciar la venta de los productos pero cuando uno va a casa y procede a abrir la caja ohhh.. sorpresa el producto que se ha comprado no funciona por nada del mundo.

Luego ahi viene los problemas de que el producto salio sellado, funcionanado etc etc.. y no desea hacer cargo de la garantia

Última edición: 9 Ago 2013
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Están apareciendo mercachifles en el foro...

A wiracocha y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    RUC: 10433931268 Soluciones Informaticas JFRA, placas compradas en deltron mini codigo: 59586
    codigo de producto GA-G41M-COMBO puedes encontrar la informacion en la paguina oficial de gigabyte alli te indico las especificaciones lo mas claras posible. Saludos Cordiales

6. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

si conozco esa placa madre

mi pregunta es sobre tiempo de garantía de estas placas de gigabyte

he visto que también están vendiendo de msi y asrock con g41

dime el precio y garantía

7. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Haber vamos por partes y cucharadas, si no me equivoco hicistes un comentario donde decias que tu tienda lo tenias por sjm cierto, ahora segun datos de la sunat tu numero de ruc figura con una direccion: Dirección del Domicilio Fiscal: SC. 12 DE NOVIEMBRE MZA. T4 LOTE. 26 A.H. PAMPLONA ALTA (ESPALDA DE PARQUE 12 DE NOVIEMBRE) LIMA - LIMA - SAN JUAN DE MIRAFLORE.

se ha verificado dicha direccion y es un terreno abandonado, se ha preguntado a vecinos si existia alguna tienda vendiendo componentes de cpu y nadie dio dicha informacion ya que no existia tal tienda.

Ahora tambien se pudo optener un numero fijo de la cual figura en movistar y esta lamentablemente cortado dicha linea y dicho numero esta con otra direccion que tambien esta ubicado en Urb. Ah 12 De Noviembre San Juan de Miraflores, LIMA.

La incognita es y espero que me la respondas donde tienes un lugar fisico para entregar dicha placa, ya que hasta donde pude constatar segun los datos no eres muy confiable que digamos.

Si dijeras que tienes alguna una tienda fisica en wilson o trabajas en tal lugar dandonos referencias exactas.. asi habria cierta credibilidad no crees y los foritstas te comprarian con gusto.

Espero que me puedas disipar las dudas

Atte.

roger_3xx

Nota: el precio que me enviastes por interno es accesible, pero espero que me despegues las dudas ya que la placa que estas ofreciendo varios foristas lo desean comprar y a la vez supongo que ellos tambien desean saber como demostraras en la practica que dicha placa funcione, seria buenos que respondas.

Última edición: 11 Ago 2013
    A AtaqueNuclear y joguga77 les gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Vivo en San Juan de Miraflores, MZ T4 LT 16 Sector 12 de Noviembre, Juan Felipe Reyes Alvarez, Tengo mi local en mercado 12 de Noviembre, que esta frente al parque, alli hago mi servicio técnico de computadoras y laptops, se hace la entrega allí o en algun lugar céntrico o envíos previo pago (deposito bcp), si revisas los datos en la sunat hago mis declaraciones mensuales solo que la dirección figura como lote 26 por un recibo de luz antiguo (ya se renovó la dirección pero aun sigue saliendo como lote 26)

Si estas interesado contactame.

RPC: 984196084
    RPM: #978544900

Saludos

Juan Reyes Alvarez
    Soluciones Informaticas JFRA

9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ".......LA EMPRESA SOLUCIONES INFORMATICAS JFRA TE TRAE LA PLACA GIGABYTE GA-G41M COMBO NUEVAS EN CAJA SELLADA...."

entonces no las trae O IMPORTAS tu las trae DELTRON

????????????????????????

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    El importador es Deltron, yo las distribuyo estimado. Nadie discute quien las trae o importa solo se discute la necesidad o la no necesidad del articulo. Gracias
    Saludos Cordiales

11. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    esto no debe estar en la seccion compra y ventas

12. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Precio?. Fotos reales?.

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    230 Soles, si es por cantidad el precio baja. La informacion la puedes encontrar en la pag web de gigabyte Modelo: Ga-g41m Combo Ddr2 Ddr3. Saludos!!!

14. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Un amigo del foro me pidio esa placa que le saque varias x deltron.
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MBGBG41MT-S2PT
    el precio con todo IGV es de 55.34 dolares

OJO: deltron no cuenta con el stock. Y parece que no va contar tampoco llame a sales xampion y me dijo que no ivan a renovar y si le pedia tampoco xQ el producto no pasaba los 1000 dolares la unidad para traerlo exclusivamente para el cliente.

Asi que cuidado ya estan abvertidos.

A roger_3xx le gustó este mensaje.
  15. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    a buen entendedor pocas palabras..

16. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

Estimado mañana te agradeceria que te contactes con mi vendedor:

Fernando A. Pasache Villalobos
    Ejecutivo de Ventas Pyme
    Teléfono : 415-0101 Anexo: 2703
    Nextel : (94)623*9357
    Rpm: #976759039

Y de esa manera estimado ATAQUE NUCLEAR le hagas la consulta si deltron importo o no importo 150 placas el 27/07/2013, Se que tienes negocios con deltron y con otros usuarios del foro pero te AGRADECERIA que antes de insinuar algo como: Asi que cuidado ya estan abvertidos. tengas cuidado amigo, no soy tu competencia (puedes seguir vendiendo o dando productos a precios de proveedor)

Y respecto al codigo estamos hablando de cosas diferentes el que yo vendo es el mini codigo: 59586 con ddr2 y ddr3

Saludos Cordiales

Juan Reyes Alvarez
    TU ENVIDIA ES MI EXITO

17. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bueno yo no siento que eres mi competencia x no soy tienda y menos vendedor ni revendedor. Asi como tu tienes una cuenta de empresa en deltron yo tambien la tengo que trabaja como distribuidor con el estado y la policia y todos los saben. Trabajo como contratado en la policia con sueldo fijo. Aora lo que poco que gano ayudandoles a mis amigos del foro lo invierto en mi PCGamer. Y no pongas tu envia en mi existo xq no envio a nadie solo a mi mismo :biggrin:

Yo llame a mi salex xampion me dijo q no tenia conocimiento y que no ivan a renovar stock segun el... bueno nunca le pregunto x esas placas ...si no x otras muxo mas caras... pero me dijo que me fije en la pagina como siempre lo hacen todos y segun veo yo a no ser que me equivoque no hay stock.

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MBGBG41M-COMBO
    36 meses de garantia

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MBGBG41MT-S2PT
    36 meses de garantia

ahi tan los 2 que no cuentan con stock o me equivoco si me equivoco pasame el link.

Aora si dices que los has comprado los 150 o alguna cantidad y que los tienes ahi seria mejor. Xq das entender que deltron las tiene pero en el stock no hay.

No quiero caer pesado ni q me tengas colera solo qiero aclarar el tema.

Mucha suerte y saludos :hi:

18. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013

Estimado:

Dichas placas no entran a stock directo (Almacén principal) Solo entran al almacén de surquillo ya que dichas placas automáticamente cuando llegan de importación ya las tienen separadas por pre-venta y si brother yo ya las he comprado por eso tengo stock (deltron no las tendrá hasta en 4 meses) ya vendí algunas y me quedan otro lote y estoy vendiéndolo, uso la pagina de deltron o el mini código como referencia para sus especificaciones, tengo mas de 6 meses como distribuidor de deltron, máxima, tech data etc, RUC: 10433931268. Agradezco tu apoyo y también la aclaración a todos los usuarios del foro.

Saludos y Éxitos!

Juan Reyes Alvarez

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  19. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012

Eso es lo bueno de este foro que se van aclarando las incognita y eso beneficia a los usuarios de cierta forma.

Ya que con ese tipo de actos se demuestra en cancha por asi decirlo, pero tambien Juan Reyes Alvarez debes entender que existe cierta desconfianza, pero como dije lineas mas arriba el panorama se esta despejando de a poco y lo bueno es que por lo menos respondes con argumentos.

Haber me dare un tiempo para contactarme contigo ya que estoy interesado en las placas que estas ofreciendo, por otra parte estas demasiado lejos tendria que hacer un super viaje hasta sjm.

Última edición: 12 Ago 2013
    A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  20. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Estimados:

Los entiendo y se que es complicado confiar en alguien y mas aun si lo que ofrece es un producto escaso en el mercado, te invito a que visites mi taller ( te indique los datos por interno) para hacer las pruebas correspondiente.

Un cliente para mi es una razón mas para ver crecer mi negocio por eso intento darles la mayor explicación posible.

Saludos Cordiales a todos

Juan Reyes Alvarez