Placa Gigabyte y otra foxconn

Publicado en 'Placas Madre' por blindbohe, 30 May 2015.

1. blindbohe

blindbohe Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2013

Tengo una placa Gigabyte y el cooler del procesador anda despacio y se para y luego sigue al igual que la fuente a que se debe? otra es que tegno una placa foxconn que cuando la enciendo se queda en la pantalla negra del fabricante y no puedo ingresar a la bios... me ayudan gracias.....

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ahorita no joven, los videntes salieron de parranda

A blindbohe, JoelRV y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. blindbohe

Registro:
    12 Ago 2013
    Ok Cantinflas.. cuando regresen me pasa la voz...!

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    indica el modelo tambien cual es el procesador que estas usando y si puedes el tipo de memoria

5. blindbohe

Registro:
    12 Ago 2013
    la fox conn es una p35 A y la gigabite es la G41mt ambos usan prodesadores intel 775 dual core la foxconn usa ddr 2 de 800 de 1 y la gigabite usa drr3 de 2 gigas, las memorias ya las cambie por otras asi que no es problema de memoria o procesador la he probado en otra placa.

Gracias por responder.

6. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    el modelo de procesador es compatible con las placas?

7. blindbohe

Registro:
    12 Ago 2013
    claro..la gigabite estuvo funcionando bien pero empezo a tener ese problema que el cooler del procesador y la fuente..cuando lo enciendes empieza a arrancar lento y luego rapido luego lento.. y no sale nada en la pantalla.

Con foxconn lo armo y solo sale la pantalla de la presentacion de foxconn y ally se queda no puedo ingresar al setup y nada...

8. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    estas usando una tarjeta de video externa o la integrada?

9. blindbohe

Registro:
    12 Ago 2013
    en la foxcoon es externa ya que no lleva integra... en la gigabite integrada

10. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    puedes tomar una foto a los pines del socket para ver si hay algun pin dañado (no son los pines del procesador son los pines de la placa a veces se doblan)

11. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Podrías poner una imagen de lo que sale en la pantalla de la Foxconn creo que es problema de la bios o chipset de ser así creo que ya fue por el tiempo de uso también. Podrías probar con otra tarjeta pero creo que será el mismo resultado.

Haz testeado tus memorias para estar seguro que están 100% operativas. Supongo la estas probando sin disco duro. Podrías cambiar de fuente y usar una video independiente.

12. blindbohe

Registro:
    12 Ago 2013
    como comente solo sale la presentacion es decir la pantalla negra donde sale el logo de foxcon .. lo he probado con 2 tarjetas de video y otras memorias ram.....esta sin disco duro...si nisiquiera el case.

13. blindbohe

Registro:
    12 Ago 2013
    alguien que quiera comentar.. ahora tengo 2 placas que cuando trato de encenderlo el cooler da vuelta lento pero no enciende nada..que puede ser?