Placa gigabyte y sus extraños errores

Publicado en 'Placas Madre' por otakugamer, 10 Abr 2015.

1. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

Tengo la misma placa que un amigo, mismo procesador, mismas memorias tambien. El modelo es z77x ud3h rev. 1.0

Como mande mi placa a RMA, puse mis memorias Crucial que es exactamente el mismo modelo que las de el 2 x 4gb 1866mhz. Con todas las memorias se veia actividad de led en las memorias, osea las reconocia pero no daba señal de video, otra vez apague y prendi, la pc hizo un boot loop, se apago y se volvio a prender sola sin dar señal de video. Saco mis memorias y todo ok, ahora saco las de el y meto las mias al mismo slot y no las reconoce, suena pipipipipipi seguido sin pausas.

Probe mis memorias en otra pc y normal.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si las memorias funcionan bien en otra pc y en la tuya no...¿cual seria el problema?..la respuesta es obvia..:giggle:

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  4. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Mande mi placa a rma por otro motivo, estos chukys cuando se la quieren dar de sabiondos (facepalm)

Esa placa paso por las manos de gigabyte 2 veces, sera que esta destinada a funcionar en 2 slots nomas.

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si has hecho RMA espera la respuesta y el cambio.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tengo una asus que le pasa lo mismo, solo funcionan 2 slot, al parecer tu gigabyte es una placa mas que vino fallada espera tu cambio

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Yo tengo la ud5h, y si, he escuchado que esas placas no son "tan compatibles" con ciertas memorias, me imagino que debe ser eso. En la ultima actualizacion del bios de la ud5h la hace mas compatible con ciertas memorias samsung, derrepente con la ud3h tambien sucede lo mismo, actualiza el bios a la ultima version. Si no hay suerte, tendras que probar con otras memorias.

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Que raro en mi placa si funcan mis memorias y las de el, en la placa de mi pata que es la misma no funcionan las mias.

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Eso no es nada yo tengo una gigabyte similar a la tuya no reconoce memorias de 4gb a + y eso que solo recibe 2gb 1333mhz, no funciona la red, no da video, etc en conclusión para mi gigabyte es una porquería la compre a través de la empresa en que trabajo asi que comprobante no tengo y la garantía es un sueño

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Entonces ya no conviene comprar gigabyte

11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    nah, simplementne te toco una placa defectuosa , en cualquier marca y precio te podria tocar ( he visto hasta placas asus ROG con fallas de fabrica) , por eso existe la garantia.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  12. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    es una ruleta rusa, en las gigabyte de gama media para abajo hay mucha probabilidad de tener fallas, los errores que me han tirado son de slots de memoria, bios que no guardan cambios y si se actualiza a veces es peor, a veces prende con pitidos de memoria a veces ni prende etc en cuanto a la gama alta de gigabyte no tengo quejas mas bien son excelentes altamente recomendadas

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Diste en el clavo MSI Asus sin mejores opciones

14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Pero las Asus a veces tienen problemas con RAM , se ponen medias exquisitas

A trustonme le gustó este mensaje.
  15. knoppixx

knoppixx Suspendido

Registro:
    24 May 2010
    Por cierto alguien encontró la solución a los puertos USB, yo convivo con esos problemas. Por si no la conocen, el problema consistía antes en Win7 con un mensaje que decía "puerto sobrecargado" algo así; luego actualice la bios a la mas reciente versión y nunca mas me voy a salir. Pero.... Al iniciar el PC tengo que presionar una tecla para iniciarlo de lo contrario no inicia Windows. ESTOY SEGURO QUE ES EL USB, YA QUE CUANDO DESCONECTO TODOS MIS DISPOSITIVOS , INICIA DE LOS MAS NORMAL. También lo hice conectando individualmente cada uno y el problema persiste.

Alguien que tenga o tuvo estos problemas con la Z77 UD5H

16. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    es incompatibilidad de la placa... pasa lo mismo con las placas msi de la serie E55 con las memorias corsair

17. knoppixx

knoppixx Suspendido

Registro:
    24 May 2010
    Para eso en la pagina del fabricante tiene información sobre que tipos de dispositivos son compatibles.

18. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué versión es el bios?

19. knoppixx

knoppixx Suspendido

Registro:
    24 May 2010
    tengo la F15q, pero la placa me vino con la F13, luego la actualice a la F14 y finalmente estoy con la primera que mencione

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  20. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Recibi mi placa despues de pasar revision por deltron y gigabyte, estuve 1 mes y 5 dias sin placa y de vueeeeelta el mismo error, tal como lo dije al principio tengo un amigo con el mismo procesador, mismo bios, misma placa, mismas memorias y no tiene ese problema, el tuvo problemas de estabilidad en el sistema que lo soluciono gigabyte. Ahora anda de lo mas normal su pc.

Explicare mas detalladamente el problema que es de solo arranque y ocurre en una probabilidad de 3/5, no tengo problemas de estabilidad con el windows 7 x64. Las memorias que uso tienen leds de actividad, que me indican si la memoria esta trabajando o no, ahi es cuando me doy cuenta que no prenden y algo esta mal. Una vez que hay actividad de leds puedo iniciar tranquilamente el sistema.

Esto es lo que puede ocurrir al azar en caso que no cargue el sistema o que postee el bios
    - No hay actividad en ninguna memoria y no tengo señal de video, tampoco carga el sistema
    - Reconoce solo una memoria y carga el sistema
    - No hay actividad en ninguna memoria y procede a reiniciarse sola, despues de la reiniciada carga el bios y me bota este error, aveces sale el mismo mensaje pero sin la opcion de seleccion, solo sale para darle ok.

Este error aparecio despues de 1 año y un par de meses con el mismo hardware, solo actualice mi video. Despues de esperar mas de un mes sin placa es frustrante que te devuelvan la placa con el mismo problema, nunca tuve problemas con las placas ASUS que compraba antes. Le mande un correo a YUZHIN.YARANGA@gigabyteusa.com, que es el servicio tenico de Lima, ojala puedan responderme para ver si es posible repararla. En nota de credito salgo perdiendo, no me conviene mudarme de socket por 2 fps mas.