Placa Gygabyte , actualizar BIOS?

Publicado en 'Placas Madre' por pepefe, 12 Mar 2012.

1. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012

hola, tengo una placa Gygabyte 78LMT-S2P , buscando los drivers en la pagina oficial los descargue y actualice , pero no la noto tan rapida (sobre todo en juegos) es decir me parece que deberia ser mejor (con el procesador Athlon II x3 y el video ATI HD 6670) , bueno el tema que en la pagina de los drivers sale un aviso en rojo q dice

To enable AM3+ AMD FX-Series CPU support, please update your motherboard with the most current BIOS found in your motherboard’s download section.

gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3833#ov

tendra algo q ver? es importante , sera porque no esta activado esto el porque no lo noto tan rapido (comparandolo con un amigo q tiene una Athlon II x2 y Ati 4670 no noto la diferencia en velocidad) , si es asi , y si es necesario actualizar me podrian indicar cuales serian los pasos correctos para poder actualizar la placa y no cagarla en el intento, porque nunca hice un update de BIOS (siempre escuche q era un riesgo) pero en este caso parece q es necesario, q opinan?

Última edición: 12 Mar 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No va a pasar nada sobre respecto si sube o no la velocidad de juego al actualizar la bios, solo que te va a permitir usar procesador Bulldozer en esa placa ya que de por si trae AM3+, mejor usa el @Bios que esta en cd de la placa y es mas facil de actualizarla con este mismo

3. pepefe

pepefe Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    como no entiendo muy bien esto, mi consulta iba si valia la pena segun lo q dice la pagina oficial (ya q no entiendo muy bien si me serviria en mi caso) , por eso preguntaba

gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4028#bios

aqui estan las actualizaciones del bios , pero como se que version tengo de bios ?

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    ¬¬ Bueno en lo unico que te va a veneficiar actualizar la bios es el soporte de los nuevos procesadores bulldozer y otras actualizaciones de hardware como compativilidad con otras memorias, ahora como te dije si no sabes como hacerlo, mejor prueva con el programa oficial de gigabyte el @Bios

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La actualización del Bios es para darle soporte a nuevos procesadores -como en tu caso-, incrementar las funciones de la placa o corregir algunos "issues" reconocidos por el fabricante... Si no vas a cambiar de procesador no toques el Bios en vano...

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    cuanto d memoria ram tiene tu pc, q marca es el disco duro ?, que version de windows tienes ?

si no das mas info, com te vamos a ayudar :plop:, uhm para saber la version de la BIOS, si no quieres entrar ni tocar nada el Setup de la mother, entonces instala Aida64 ;

te vas al apartado --> Motherboard \ BIOS

Última edición: 13 Mar 2012