placa h55h-m se desconfigura el video se pone 4bits

Publicado en 'Placas Madre' por EnLaPC, 12 Nov 2010.

1. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010

bueno pz tengo una pc recien ensamblada es nueva la H55H-M elitegrup con precesador core i3 pz lo que pasa es que por momentos se pone a la resolucion mas baja y a 4bits y no se deja cambiar para nada, la reinicio y pz vuelve asu estado normal pero despues que la apago y la vuelvo a prender otra vez se desonfigura pz la reinstale los drivers y le cambie de windows sigue con ese problema sera que la placa esta fallada gracias por sus comentarios

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    normalmente eso es un problema de los drivers? trata volviendo a instalar los drivers de tu mother o bajate los ultimos drivers de estos, intenta con eso:yeah:

3. hackdecz

hackdecz Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2008
    seria bueno q digas cuanto de memoria tienes y cuanto le das en el bios a tu GPU

4. Nanndo05

Nanndo05 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    hola amigo tnemos el mismo problema tengo la misma placa y al igual que a ti te pasa y mas aun cuando se juega el wolfteam se congela oblegandome a reinicarla manualmente eh leido q puede ser or ventilacion el porq se congele pero el cambio de video a 4 btis me dicen que puede ser problema de la fuente te agradeceria que si tu encontrastes la solucion me la compartas porq ya no que hacer con esta compu graciss

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola Nanndo05 te dire que la solucion por el momento por que la sigo analizando fue ponerle un windows modificado, pero aca en el foro no se permite la pirateria solo te digo el nombre del windows modificado, se llama proyecto windows xp sp4 pon en google el nombre que te digo y ahi te saldra paginas para que lo bajes. asi los dos vemos y solucionamos este problema, aunque yo tengo pensado actualizar la bios uno te estos dias le actualizare el bios, para saber completamente esta falla desconfiguracion de la pantalla capas con eso se arregla.
    con este windows instalado la pantalla no se desconfigura todo normal solo que veo que cuando juego dota en garena se desconecta por eso te digo que le estoy haciendo un seguimiento a la placa.

saludos

6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si aun tiene garantía porque no la hacen valer, en lugar de instalar ese windows ya que por ahora puede funcionar pero más adelante puede que tengas el mismo problema hasta peor.

Si actualizas el bios ten mucho cuidado porque tambien puedes dejar inoperativa la placa.

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola amigo jyn30 tienes razon sobre la garantia ya lo llevaron a garantia segun el vendedor dice que esta placa no es compatible con windows xp, es compatible con vista para arriba, pero no creo lo que dice, el windows que menciono lo tengo 2 meses y no se desconfigura la pantalla,normal y es bastante rapido, pero como digo le voy actualizar a bios con mucho cuidado, como dice el amigo otaku hay cosas que se solucionan con actualizacion de bios.

saludos

8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Claro de hecho que se puede solucionar con la actualización de bios, pero no te recomiendo usar xp, actualiza el bios lo mas antes posible y luego instalale el windows 7 ya que sino estarias desperdiciando tu hardware con un windows xp, si luego de actualizar el bios y sigue mal reclama tu garantía de nuevo y que te la cambien o te hagan una nota de crédito.

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno tienes razon con windows 7 aprovecharia al maximo los recursos de esta pc, el problema es que es una pc de cabina y algunos juegos no son compatibles con windows 7 uno de ellos es gunbound despues he probado con Left for dead 1 y falla el lanzador de laucher no carga su laucher por eso tiene windows xp es mas compatible.
    el vendedor practicamente lo endulzo al dueño la pc y el señor cayo en su juego particularmente soy fan de AMD para juegos, cuando vi la placa elitegroup pz no me inspiro confianza y creo que tuve razon, pero en fin creo que no se la quiere cambiar por que ya insistio 2 veces pero el vendedor dice que le ponga win 7, pero no es compatible con todos los juegos de una cabina.

PD: alguien que haya probado gunbound y left 4 dead 1 y 2 con laucher y otros juegos.
    y trabajen sin problemas de compatibilidad con windows 7. si es asi podria decirme como lo configuro.

saludos

10. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    gunbound? L4D?, que raro man yo tengo el gun en win7 64bits y no tengo problemas, seguro la version que tienes del L4D no es la adecuada por tal motivo los problemas, en tal caso,

haz click derecho en la aplicacion propiedades--->compatibilidad--->modo de compatibilidad eliges windows xp sp3 y listo ya te debe correr sin problemas.

Salu2

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola widowido yo probe el gunbound en windows 7 32bits y no corrio ni siquiera aparecio el icono lo desistal y lo volvi a instalar y lo mismo no aparecio el icono, el L4D 1 y 2 corre normal pero con el icono original, mas no con el laucher de terceros da error.
    o sera que windows 7 esta mal ???? ahora que ha salido el SP1 todavia no lo he probado.

saludos

12. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    el SP1 sale el 22 de este mes, lo que hay ahora es una beta, si instalaste la beta tendras que formatear e instalar todo de nuevo cuando suelten el sp1 final.

Hiciste lo que te dije de darle la ejcucion como xp?

Salu2

13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno lo probare luego te cuento como anduvo la compatibilidad ya que la placa no es mia es de un amigo de un cyber que le ayudo en sus cabinas, en ese momento cuando probe el gunbound no aparecio ni el icono cuando lo instale, tambien hubo problemas con el laucher hechos por otras personas para los dos L4D.
    pero todos los juegos normal como wow, counter, blur, warcraft, etc

tengo entendido que ya ha sido filtrado el SP1 para windows 7, lo baje de una pagina pero no lo instalado en ninguna maquina, pero como dices este 22 sale la version oficial.
    aunque tambien puede ser mi disco de windows 7 que este mal lo probare con otro disco que tengo para ver como va.
    tal ves esta placa trabaje mejor con el windows 7, y tenga algun problema con windows xp porque lo probe con windows original lo actualize con windows update pero la resolucion fallaba, solo con el windows desatendido trabaja normal sin desconfigurarse la pantalla.

saludos

14. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Yo tengo en mi pc windows 7 ultimate de 32 bits, y corre sin ningun problema el gunbound y el left 4 dead; tambien probe ambos juegos en una laptop windows 7 home premium de 64 bits y tambien corren sin problemas.

15. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Es un error muy comun con sistemas operativos para lo cual la placa ya no esta diseñado, pero puede colocarle el ultimo windows edicion febreo 2011 que incluye los ultimos frameworks e instalers para esas arquitecturas, si lo deseas el link me lo pides por mp pues esta prohibido enlaces de software pirata...

16. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    bueno siguiendo con el tema, les informo que ayer le instale windows 7 32bits, y todo normal (tube que cambiar su memoria con la que vino porque en el 70% salia error en la instalacion, lo intente 3 veces con distintos cds de windows 7 siempre en el 70% salia error y no avanzaba la instalacion, asi que le cambie la memoria de otra maquina y con esa memoria instalo sin problemas. parace que la memoria ta fallada pero lo bueno es q ta en garantia todavia. probe los juegos mencionados anteriormente y todos corren.
    ahora no se si la falla de bajarse la resolucion era por la falla de la memoria.
    la seguire haciendo seguimiento.
    les estare diciendo que pasa.

saludos

17. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pues parece que allí está la raíz del problema: el video compartido que la GPU toma parte de la memoria RAM principal. Obviamente si la memoria está defectuosa, ,impactará directamente en el rendimiento de video, por eso mismo quizá no se podía restablecer la configuración de pantalla. Prácticamente tu dilema está resuelto :yeah:.

18. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola amigo GianExtremo lo raro es que cuando instale el windows xp sp3 normal y el windows xp sp3 modificado no tubo problemas de instalacion instalo normal los 2 pero con primero se desconfiguraba el video pero con el desatendido funcionaba normal sera que win 7 es mas riguroso al momento de instalarse.
    por eso detecto la falla en la memoria ram.

saludos

19. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Y con el Windows desatendido te fijaste en el Administrador de dispositivos si está trabajando con los controladores genéricos? Que tenga conocimiento, cualquier Windows desatendido te instala drivers de video como 'Tarjeta gráfica VGA estándar'. Quizá debas volver a intentar instalar nuevamente el Windows XP como tal, para descartar nuevamente con el segundo módulo de memoria.