Placa inservible? SOS

Publicado en 'Placas Madre' por Galogan, 13 May 2013.

1. Galogan

Galogan Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013

Hola, Logan aquí reportandose y fastidiando a esta respetable comunidad con lo siguiente; mi placa Intel dp35 ha muerto (supongo: los leds que van en la parte delantera, esos que acompañan a los botones Power y Reset, esos no encienden, la fuente encendía 5 segundos y se volvía a prender, creí que era la bendita fuente Pero Ahora que la cambié la fuente se comporta igual que la anterior.La placa muestra un led cuando esta conectado a la corriente, bueno pues! La gráfica esta casi nueva, una humilde GeForce gt520 1gb. Como les digo; el procesador (core2duo) corre su ventilador normal, el dd hace sus clics característicos cuando lo enciendo. Lo que quiero es me confirmen, la placa pasóa mejor vida? Y si es así que placa podría reemplazarla? Soy un gamer aficionado a los fps pasando por dead space 3, Cod y todos los juegos de guerra. Muchas gracias por la atención, solo espero haya quedadoclaro esta mi primera consulta ,algo enredada. Buenos días.
    Pd: presupuesto medio pero con aspiraciones a la calidad y buen desempeño.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    puedes usarla todavia, sacas a pasear a tu perro al parque, llevas tu placa y la usas como frisbee para firulais...

ya hablando en serio, yo que tu descartaria las memorias primero, sino opta por una nueva placa (que no sea intel) aunq ahora estan escaseando las placas con socket 775

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pero de que murio pues, tenias fuente chancha de 20 soles case con fuente de 40 soles ??, apagones de energia electrica sonaba feo , estaba sucio, le entro virus, explica en que condiciones murio ?.

4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    cambiaste la pila, no se pero me da la impresion que algunas placas cuando esta baja la pila (intel) se negaban a encender

limpia contactos de memoria

prueba con lo minimo placa memoria y proce (vga si o es integrada)

si tienes otra fuente pruebala

hablaras de placa vieja la mia te ries una intel 850gb fallo primero la parte inferior el circuito del coooler frontal de pronto bajo la velocidad y nunca volvio a funcionar, con el tiempo ya demoraba en encender y se soluciono al cambiar la pila, con el tiempo (hasta hace unos meses) le puse una tarjeta pci que estaba en corto y ya no volvio a encender, hasta ahora que hace unas semanas resucito aun no sabiendo la causa .____.

5. Galogan

Galogan Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013
    Pero aun no sé si ha muerto, creí que era la fuente (ATX Avatec 600w peak Power) , que ya estaba reemplazando a mi primera que en vida fue la que trajo mi case Halion, para descarte y muy confiado le puse ayer una ATX Micronics 300w/900 real, pero se comporta igual a la avatec; lo conecto a la electricidad y no da señales, presiono boton Power y las leds frontales del case no encienden, de repente se apaga y se vuelve a prender y nada, sigue igual, todo lo corre menos las benditas leds:cray:

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    a con razon, la placa debe tener los mosfets dañados o condensadores hinchados, usar fuentes chanchas de 20 soles acorta su vida, ya no importa que cambies de fuente si ya la placa esta dañada, yo tenia una pc con esa fuente y al año murio la placa de la misma forma, puedes llevarla a repararla a wilson le cambiaran algunos mosfet y condensadores pero al poco tiempo de nuevo tendra el mismo problema, mejor ve juntando para que compres otra placa.

7. Galogan

Galogan Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013
    Gracias, o sea que con mi fuente de a 20 soles acorté la vida de mi placa, bueno la compré en 2008 y quedo mas que satisfecho, no negare derramar algunas lagrimas por quien me acompaño 5 largos años (con una thermaltake la hubiera tenido 10 mas), MAS OPiNIONES ?

Jajaja gracias por el buen humor, llegó la hora de actualizarse :hi:

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    A ese modelo de placas intel ya les toca morir, acostumbrate pues son de las peores en cuanto a longevidad...