Placa inservible? SOS

Publicado en 'Placas Madre' por Galogan, 13 May 2013.

1. Galogan

Galogan Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2013

Hola, Logan aquí reportandose y fastidiando a esta respetable comunidad con lo siguiente; mi placa Intel dp35 ha muerto (supongo: los leds que van en la parte delantera, esos que acompañan a los botones Power y Reset, esos no encienden, la fuente encendía 5 segundos y se volvía a prender, creí que era la bendita fuente Pero Ahora que la cambié la fuente se comporta igual que la anterior.La placa muestra un led cuando esta conectado a la corriente, bueno pues! La gráfica esta casi nueva, una humilde GeForce gt520 1gb. Como les digo; el procesador (core2duo) corre su ventilador normal, el dd hace sus clics característicos cuando lo enciendo. Lo que quiero es me confirmen, la placa pasóa mejor vida? Y si es así que placa podría reemplazarla? Soy un gamer aficionado a los fps pasando por dead space 3, Cod y todos los juegos de guerra. Muchas gracias por la atención, solo espero haya quedadoclaro esta mi primera consulta ,algo enredada. Buenos días.
    Pd: presupuesto medio pero con aspiraciones a la calidad y buen desempeño.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    puedes usarla todavia, sacas a pasear a tu perro al parque, llevas tu placa y la usas como frisbee para firulais...

ya hablando en serio, yo que tu descartaria las memorias primero, sino opta por una nueva placa (que no sea intel) aunq ahora estan escaseando las placas con socket 775

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pero de que murio pues, tenias fuente chancha de 20 soles case con fuente de 40 soles ??, apagones de energia electrica sonaba feo , estaba sucio, le entro virus, explica en que condiciones murio ?.

4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    cambiaste la pila, no se pero me da la impresion que algunas placas cuando esta baja la pila (intel) se negaban a encender