Placa Intel D845EPI necesita expansion de tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por crad2008, 26 May 2008.

1. crad2008

crad2008 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2008

Hola amigos soy nuevo en el foro, bueno tengo un pc con placa madre intel D845EPI,procesador PIV 2.8, memoria ram de 1284 Mb tarjeta de video de 64 Mb agp 4x,lo que deseo es expander la tarjeta de video a 256 Mb, por que con la que tengo lo juegos se ponen lentos, quisiera saber si hay alguna tarjeta en el mercado que tenga dichas caracteristica: 256 Mb AGP 4x (1.5 V), y si la hay que marca me recomiendan. Gracias de antemano por sus repuestas.

2. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    creo que tu placa no soporta hasta 8x... y en el mercado ya no hay de 4x o almenos eso creo a no ser que sea de segunda y si encuentra nueva te va a costar mucho...

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Buenas, como dice DAR_Hero tu placa no soporta 8x y si llegas a conseguir una de 4x no creo que te ayude mucho en los juegos ya que los vas a sentir = de lentos. porque ahora los juegos piden nuevas tecnologias como direct 9.0 y creo que las tarjetas de 4x solo soportan hasta direct 8.1. lo idela es cambiar de placa. y si tu preocesador es compatible una placa intel 945. pso adquiere esa ya q esa placa viene con puerto pci express que es lo mas comercial ahora y las tarjetas de video te van a salir mucho mas comodas

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si bien esa placa no es 8x, es perfectamente compatible con las tarjetas de video 8x @4x. Seguro que encuentras una high end en mercado libre.

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    claro puedes comprarte una tarjeta ejemplo: geforce 6200 de 8x pero al instalarla a tu placa te va a trabajar a 4x y osea no explotaria todo su potencial de la tarjeta

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    No es por nada, pero esa lenta Geforce 6200 de 8x apenas logra llenar el bus AGP 4x :D haha, el cuello de botella se sentirá realmente con una high end como la 6800XT, Ultra o más.

7. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    mejor cambia de placa... a la larga te va a salir mas barato cambiar de componentes modernos.

8. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, dependiendo del juego, quizá tiene una Geforce MX4000 de 64MB, asi que con una poca inversión en la tarjeta de video puede mejorar bastante... claro, si pide jugar juegos como Doom III a resolución alta u otros juegos mucho más pesados, convendría más el cambio total del sistema.

9. El Serf

El Serf Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2008
    Ok, es cierto casi todo lo que te dicen lo mejor que puedes hacer es cambiar la mainboard y una PCI express solucionaria todo pero tengo una placa exactamente identica a la tuya y la trabajo con una Trj. de Video NVIDIA GeForce FX 5200 de 128Mb. y no es nada monse, bueno cualquier cosa si quieres comprar aun puedes comprar esa, es una buena opc.

Cualquier duda aqui esta el manual en PDF en Castellano asi que observa las especificaciones para que salgas de dudas

Link
    http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/d845epi/sb/cs-008776.htm

Saludos
    ElSerf

Última edición: 2 Jun 2008
  10. crad2008

crad2008 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2008
    Gracias, que placa me recomiendan como para utiizar el solidwork 2007 y el autocad 2008, aparte de programas pesados de ingenieria como Labview, mecanical destopk y el visio aparte que quiero tener juegos pesados, ademas cuento con internet y quisiera trabajar sin problemas de lentitud al abrir los programas y juegos. Mejor recomiendenmen la placa y componentes.