Placa Intel D845wn no funciona

Publicado en 'Placas Madre' por uranio, 26 Abr 2014.

1. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011

Hola,
    Me regalaron una placa Intel D845wn solo prende el LED de la mainboard, giran los coolers pero no calienta el procesador, ni la memoria y no hay video. Ya probé con 3 fuentes y una nueva, tiene batería nueva, tambien le revisé y cambié algunos condensadores aunque estaban buenos y la placa sigue igual. La memoria, el procesador y la tarjeta de video estan buenos. Alguna idea del problema?
    Gracias,

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo creo q la placa esta mal, debe tener por lo menos 12 años....

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Debe ser problema de Chipset o Bios.

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Gracias por los comentarios!
    Me quiero dar el gusto de repararla, si fuera el BIOS o el Chipset calentaría los demás componentes e integrados sino me equivoco, creo que el problema está a nivel de energía en la placa.

5. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    He testiado y cambiando los 4 condensadores cerca del procesador; ahora esta tibio el procesador, puente norte, tarjeta de video externa. Pero parece que el puente sur está frio e igual la memoria RAM. Nada de imagen y nada de "beep". Alguna idea?

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Iras por la hazaña, esa plaquita ya supero sus "expectativas de vida" hace tiempo, vale la pena invertir cuando son chipsets intel 865 o VIA P4M800 y tienes algun procesador con HT decente... :hi: