Placa Intel D945GCN en observacion

Publicado en 'Placas Madre' por Markhus85, 14 Set 2010.

1. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010

tengo una pc con esta placa INtel D945GCN con:
    procesador Dual core de 2.26
    memoria de 2 GB Kinstong
    tarjeta devideo Ati de 512MB
    disco de 160GB sata samsung.

el problema es el siguiente descubri que al sacar el procesador verifique el socket en la placa donde va el procesador algunas patitas estaban dobladas y otras rotas trate de colocarlo unifomemente y bueno coloque el procesador el cooler todo ok.

Todo prende menos el monitor no me da el alta del monitor y siguo con ese problema tiene arreglo ese problema del socket y como haci se doblaron que raro ???

buuuuu ¡¡¡:hi:

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    si la placa tiene pines rotos es muy raro que los reparen man, aver prueba viendo sitodavia hay muestras de cobre alli, tal vez puedan soldarle un punto para que aiga contacto..

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pues es algo que no me gusta de los LGA, la mayoria de personas no son cuidadosas, arman a lo bruto las maquinas y deforman mas de la cuenta las placas, quizas en ese momento doblaron los pines y cuando se te ocurrio sacar el procesador de tu maquinita... pfff... suele ocurrir, con suerte no se rompieron del todo y podrias salvar tu plaquita, pero contempla la posibilidad de buscarte otra... :hi:

4. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    si voy a cerificar otras vez como dices WYLLY haber si ahy solucion lo q no c es, como es posible estoy q persona mas torpe para coolar un procesador ,y eso ke ya tengo con la placa hace 2 años aproximadamente,,ojala tenga arreglo sino otra plakita nomas ¡¡ caballero pero intentando no pierdo nadaa...

Gracias por sus respuestas.