[Vendo] Placa Intel® Desktop Board DX58SO (SMACKOVER) diseñada para Core i7

Publicado en 'Compras y Ventas' por purefire, 21 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009

En perfecto estado, esta motherboard es conocida como smackover y está especialmente diseñada para las core i7, en el link pueden ver el review precio 900 soles negociables :hi:

http://www.intel.com/products/desktop/motherboards/DX58SO/DX58SO-overview.htm,

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Sigue en venta :wow:

3. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Sigue en venta, por una semana mas:P

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    pues seguira en venta esta bien verde que alguein te la compre a ese precio habiendo mejores placas en precio rendimiento

5. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    a ver maestro, si no estas interesado, no sé porque comentas, si hay mejores placas como dices, de hecho que las hay, pero el precio de esta placa supera los 1100 soles nueva y tampoco es cualquier motherboard es versión SMACKOVER EXTREME, si quieres comparar o dar tu opinión al respecto para eso esta el general conversemos demuestrame que hay placas mejores en el mismo rango y listo, me gusta intercambiar ideas aprendo bastante, pero este no es el lugar indicado PEACE OUT

Acá te dejo un video para que examines las prestaciones de la placa y en el general abre un topic si quieres, esta placa soporta SLI Y CROSSFIRE tiene capacidad para 16 gigas de memoria RAM en sistemas de 64 bits llámese windows 7 con frecuencia de 1600 DDR3, 1333 MHz, DDR3 1066 MHz y es sólo para procesadores core i7 bloomfield con chip Intel X58, es decir core i7 920 para adelante incluyendo el Intel Core i7 Extreme 965 @ 3200MHz, en fin dale checa y si quieres abre un topic en el general para que me demuestres que al precio que la estoy vendiendo hay otra placa que la supere en prestaciones.

Última edición: 10 Set 2010
  6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    doc solo soporta bloomfield tengo entendido que tambien soporta nehalem?

7. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Si amigo tienes razón, también soporta nehalem....en general sólo los core i7...:) ah y el precio son 900 soles conversables obvio porque es una placa usada e importada de los EEUU...bueno quizás nadie me la compre, por que tampoco veo mucha gente comprando tarjetas de video 5870 o 5890 todos los días no?:wow:

Última edición: 10 Set 2010
Estado del tema:
cerrado.