Placa intel Dg33bu comentarios

Publicado en 'Comprando una PC' por Vosram, 9 Dic 2011.

1. Vosram

Vosram Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011

Hola gente,necesito una mano con esto,sucede que me quieren vender una placa intel Dg33bu con lo sgte:

nombre:Intel Buffalo Creek DG33BU (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
    Tipo de computadora:Equipo multiprocesador ACPI
    Ramx1: 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
    Cpu: Dualcore intel core 2duo E4500,2200 Mhz(11x200)
    HD: seagate 80Gb Ide
    Fuente:Hipro real 300W

La placa es del hijo de la señora que me la esta vendiendo,pero ella no sabe a cuanto venderla,la cosa es que me la dio para probarla,le instale el xp sp3 pero no coge el audio,no lo detecta en el administrador de dsipositivos,pero en el informe de Aida si aparece,me dijeron que mejor instale el windows 7,quisiera que me recomienden que version de windows 7 podria instalar en esta placa,tambien quisiera comprarle una tarjeta de video de gama media,comoda y de buena perfomance,que tan buena es esa placa?el video integrado es de 384Mb ya la probe con WOW xD y corre bien,le pienso comprar las otras 3 ram,pero espero sus recomendaciones si la compro o no,y cuanto pagaria por ella,desde ya les agradesco la atencion prestada =)

2. Vosram

Vosram Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    alguna sugerencia??? :S

3. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    ahm eso n oes solo placa es todo en si lo que vi es que es micro atx y acepta LGA 775 core Dos Duo hasta Quad creo Pero de ahi para luego meterle caña con una i3 i5 no es compatible http://ark.intel.com/products/50376/Intel-Desktop-Board-DG33BU mejor miralo ahi el precio normal es de 90-100$ porcierto ahi tambien encuntras los controladores para que quieres la computadora o cuanto prespuesto tienes para compra algo mejor talvez

4. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Hola espero que esto te sirva:

yo tenia un problema similar y se soluciono al jumpearlo como las

siguientes imagenes:

por ej. en las Pc chips se pone 2 jumper, en otras se ponen hasta 3 ...

depende del modelo...

AQUI ESTA EL MANUAL DE ESA PLACA : en PDF

http://downloadmirror.intel.com/15063/eng/DG33BU_ProductGuide01_English.pdf

Te paso el Nº de pagina mas importante!:

Es alli en ese lugar donde tienes que jumpear, a lo mejor ya tienen jumper y estan mal ubicados, por eso es cuestion de probar, si lo haces mal nada malo va a pasar, y por ultimo prueba quitandolo todos.

Saludoz :hi:

----- mensaje añadido, 10-dic-2011 a las 00:02 -----

Entonces Dile que esta mal el integrado de sonido,
    ( Si lo solucionas con lo del Jumper , Milagro! )

pero si realmente esta dañado el sonido integrado , compras una tarjeta de sonido de los que cuentan baratos y ya , total compras la placa a buen precio y con un poco de dinero compras una tarjeta de sonido y LISTO :oops:.

Ademas claro ese igp de intel es una M...!, como dicen muchos :D

pero el wow es un juego simplon, normal va a correr, siempre y cuando

no vallas a ejecutar videojuegos de una resolucion muy grande.

(800 x 600 , 1024 x 768 te iran bn )

Te recomiendo Win XP SP3 si no eres de los que tiene Pc gamer.

( eso si no instales windows modificados, me refiero a los desatendidos, instal el normal
    y no actualices el sistema, pon desactivar actualizaciones automáticas,
    ha y otra cosa más, ponle un buen antivirus es el Avast Free 6! ( mejor q el nod32) )

Saludoz!. :hi:.

Última edición: 10 Dic 2011
  5. Vosram

Vosram Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    Hola!,gracias por responder,recien hoy he podido entrar,aun tengo la placa,pero resulta que intente instalar el windows7 Ultimate,pero oh sorpresa! no es compatible con la placa jaja,en fin probare a solucionar con el jumpeado que me indicas Kakashi, y si uso el Avast y no le doy a las actualizaciones automaticas,respecto al precio no se si fue estafa pero se la compre a 320 soles con keys mouse y teclado genius :S esta bien?

6. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Compraste tambien el procesador ? :w0w:

de ser así caro te salio la compra. :plop:

Nuevo x esos 3 articulos (Mother, case generico, teclad y mause )

aprox. = S/.290.00 :hi:

Última edición: 14 Dic 2011
  7. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Mucho para ser DDR2 :D

8. Vosram

Vosram Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2011
    claro tambien compre el procesador,lectora y grabadora dvd,el procesador me vino con un cooler de servidor O_O y el HD tambien vino con cooler,y bueno si solo tiene 1gb de ram e_e me siento estafado entonces jaja U_U aun no soluciono el problema del audio
    segun esta imagen como deberia jumpear? por que no tiene conexion en el panel frontal para colocar audifonos,justo ahora esta sin jumpers los pines del audio del panel frontal--->lol no pude subir la foto