[Vendo] Placa intel dp35dp

Publicado en 'Compras y Ventas' por venganso, 18 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Pongo a la venta esta placa recontrabuenaza motivo ( aun me faltan 4 discos de 40gb) la placa es la intel dp35dp cuanto con 4 ranuras de memoria ddr2 es placa pura solo con sonido y red y no posee puertos ps2 ya que fueron remotivos para colocarse usb BUENO LA PLACA LO DOY COMPLETA EN SU CAJA CON ACCESORIOS
    El precio es de 120 soles
    Doy una guia con garantia mia de 3 meses caso q falle algo fuera de lo normal la placa solo tiene 5 meses de uso a medias
    REBAJAS?
    no!:hi:

Última edición: 18 May 2011

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola que fue de la placa que dijiste me venderías, ahora ni responder los MP ni el celular

3. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola q tal te envie MP

4. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola, tengo los discos duros que te ofreci, si todavia lo necesitas pasa la voz, estoy en SJM. Los discos los he vuelto a probar en mi cpu compaq 510 creo pentium 4 y no tienen ninun sector malo. Espero te animes siquiera un parcito.

5. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola te envie MP con el precio q estoy dispuesto a pagar ya que asi como vendo barato compro barato aparte que mi placa es mas nueva q tus discos :hi:

6. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    te doy 90 soles compra inmediata.

7. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Nada menos? puede ser si es que me dejas buen precio.

8. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola sobre el precio es ultimo no puedo dejarlo nada menos mas bien aun querras la tarjeta de video para mañana llevartelo?:hi:

9. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    mm bueno ya no importa, sobre la vga tráela no la hagas tan larga .

10. ab_solis

ab_solis Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    Hola estoy interesado en tu placa, espero que aun la tengas, pero quisiera saber si esta 100% operativa(red, audio, micro, bancos de memoria, y puertos sata,) y si no tine oxido en la parte posterior, si la respuesta es positiva, como puedo contactarte para adquirila. espero tu respuesta, muchas gracias

11. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Aun lo tengo hay te envie MP:hi:

12. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    hola henry otra vez descubriendo cuando vas a pagarme los 130 soles por unos articulos que nunc ame entregastes me dijistes que me ibas a pagar que espere una semanas ha pasado seis meses y nada veo que vendes y compras osea plata tienes o mi dinero es parte de tu ganancia. Encima te burlas de mi y te pones un nuevo nick venganso osea que soy un ganso por confiar en ti que me desafias a que te descubra si puedo, cual sera tu proximo nick: soy una rata o pinocho triste, encima que te perdonado que tus cosas solo duran un mes y luego fallan encima te regale partes te trate como un hermano y ya vez, con la cara de idiota que tienes pero uno de estos dias te voy a cobrar todo mi dinero mientras te voy a denunciar en esta pagina or ladron.

A peruanoaz le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.