[Vendo] Placa Intel DP43TF Placa Pura LGA 775

Publicado en 'Compras y Ventas' por junior_tv, 20 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011

Hola compañeros vendo mi placa Intel DP43TF LGA 775 tiempo de uso algo menos de 5 meses,, estado 9.9 pts,,,, entrego placa sola precio s/. 199 soles

Adjunto el link del precio actual de esta placa en compulabs aqui ---> http://www.compulabsperu.com/Store/P...facturer=Intel

Acepto ofertas via mp ......

Última edición: 20 Ene 2012

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Si dices que tiene 5mese, tienes la boleta,??? viene con la latita???...cuanto ultimo por MP...saludos

3. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Hola compañero,, claro de uso tubo 5 meses luego estubo guardado un par de meses aprox no tengo la boleta,, se entrega placa sola como esta en el anuncio y el precio es por este medio nada de privado solo para concretar mp podria dejarlo en s/. 190 soles

s/. 9.00 soles para que compres la lata creo que es suficiente

Última edición: 20 Ene 2012
  4. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    uyy me parece caro...pero bueno, ofreceria 150NS, sin ofender...me avisas, saludos :hi:

5. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Nada compañero, tampoco se trata de regalar es una buena placa,, creo podrias obtar por una pcchip u otro tipo de placas intel con tu presupuesto.

como apoyo a los compañeros del foro o quien lo necesite la dejaria solo por el dia de mañana sabado u domingo en s/. 175 soles

Estado del tema:
cerrado.