Placa intel i7 ayuda

Publicado en 'Placas Madre' por doctorpc, 25 Ago 2015.

1. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015

Hola a todos los integrantes del gran peruhardware. Tengo una placa intel precesador i7 4ta generacion. Mi problema es que dejo de funcionar de la nada prende pero no sale nada en pantalla. Ya lo probe con tarjetas de video con su misma grafica etc. Cambie las ram limpie nada. Fuente cooler master de 600 al 100%. Aveces si prende pero se pone lentisimo no deja ni formatear ni nada. En la placa lleva una pequeña pantalla led que salen numeros aveces no sale nada aveces sale e1 o e7 depende sale varios codigos y uno de ello dice segun el dios google que se debe a ram pero ya probe con otraa y la misma vaina. Si alguien quiere mañosear mi pc estoy apto a que me la puedan arreglar si no a darle de baja. Pero el procesador se abra malogrado?. Gracias

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    la placa es de marca intel lga 1150? al parecer es la placa, como ultimo recurso prueba conseguir otra fuente y otro procesador pero lo dudo mucjo, todo indica que es la placa

3. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Bro solo leo en la placa dp55wg intel

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Es placa intel, creo que cambia de placa nomas men.

5. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Es un socket lga 1156

Se abra malogrado el procesador? Que placa me recomiendan para mi procesador?. Precios. Gracias

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Yo tuve el mismo problema con una AMD y al final le hice de todo y era la fuente que no se que tenia que ver pero se puso lento y prendia y no dejaba formatear

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Dices que tienes un i7 de 4° gen y tienes una placa de 1°, puedes ser mas especifico con tu PC?

Osea que modelo de procesador tienes, se lo mas exacto con la placa, cuanto tiempo tiene tu maquina y si la comprastes nuevo o seminuevo. Con mas informacion se te podra ayudar mejor.

Saludos

8. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Ya probe con fuentes genericas y reales y nada. Siempre prende pero algunas veces sale algo en la pantalla y siempre los vodigos en la pantalla led de la placa

Hola badness. El cpu me lo regalaron ya usada. La placa es intel dp55wg segun las especificaciones el procesador intel i7 4ta gen.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    seria la primera vez que alguien hace funcionar un procesador 1155 en una placa 1156, me parece y solo "me parece" que si no prende es por son incompatibles

10. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Como hago para saber si el procesador es de 1 2 3 4 5 o 89989o9popp0ii generacion. Gracias

11. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Eso es imposible que tu placa sea de 1° gen y tu procesador sea de 4° gen, mejor asegurate de todo lo que tienes, y si en algun momento tu maquina prendio puede ser otra cosa, pero si la recibistes y nunca prendio entonces puede tener algo raro y se tendria que revizar.

12. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Disculpen chicos viendo en santo google. El procesador es de 1ra gen. Y la placa es una intel dp55wg...que soluciones me dan. Disculpen el error.

13. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Si es un core i7 de primera generacion entonces no tiene IGP osea que la salida de video no funciona, ni funcionara, nesesitas una tarjeta de video.

Escribe toda la configuracion de tu PC, toda modelo de procesador, modelo de la tarjeta de video, fuente de poder, memoria(s), HDD, case, todo lo que puedas, pero asegurate de que sean los modelos correctos.

14. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Ok badness. Escribire como veo en las piezas. Case cooler master. Disco duro seagate barracuda 7200.11 320gb sata firmware cc2j. Fuente de poder cooler master 650 watts atx 12v v2.3 placa dp55wg intel. Procesador i7 1ra gen socket 1156. Tarjeta de video gigabyte gv n610d3 2gi de 1gb ddr3. Las ram no las temgo a la mano pero son ddr3...espero que sea suficiente. Gracias

15. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Antes de la falla alguna de esas piezas fueron cambiadas? digamos las memorias? o la fuente o el video?

Lo digo porque las placas intel son realmente molestosas cuando se trata de otras memorias, tienen un listado que hace que sea complicado actulizar o reparar en caso de cambiar las memorias, otro tema es que puede ser la fuente, ya que los i7 de 1° gen consumian poco pero era una cantidad considerable de corriente, prueba con una fuente de 450-500w plus white o bronze si tienes a la mano, y tambien puedes decirnos si cuando preendes la maquina se escucha algun sonido o pitido o algo similar.

16. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Como les comentaba a otros usuarios. La pc me lo regalaron ya usada. De mi parte no he cambiado nada. Y sobre la fuente la probe con la de mi hermana que es cooler master de 500watts pero nada de salir video en la pantalla. Ppr otro lado como tiene led de numeroa en color rojo cuando suena un pitido es porque va a dar video. Pero desde que comenzo a fallar no daba ningun pitido y si lo daba eran raras las veces y se ponia lenta la pc. En conclusion la pc prende pero no sale video ya probe con video nuevo y nada. Da video cuando quiere.

17. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Entonces como te dijeron mas arriba es casi un 95% que el la placa, y para encontrar un respuesto para core i de primera generacion es recontra dificil. Tendras que pensar en renovar placa y micro juntos.

18. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Osea hasta el micro se ha malogrado? O ea que no hay placa compatible con la de 1ra gen.?

19. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    ya casi no hay placa para 1era gen, y si las hay las ponen un poco caritas, lo mas sensato seria que vendas tu procesador y comprar otra placa y procesador de 2da/3ra gen o de 4ta,
    sabes el modelo exacto de esa i7?
    como ultmo recurso..podrias intentar actualizar el bios de la placa intel (actualizar en modo recuperacion-recovery), tal vez la puedas revivir

20. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Dudo que el micro se alla malogrado, en la mayoria de los casos es la placa, y puedes hacer lo que te recomienda el compañero, si ya esta casi muerta, no podria estar peor, pero dependiendo del modelo puede que la vendas o puede que te quedes con el proce de llavero. Y si, lo mejor es que pienses en otra maquina, ya que las placas para socket LAG 1156 son muy dificiles de conseguir. Suerte.

Saludos.