Placa Intel inicia normal pero al reiniciar...

Publicado en 'Placas Madre' por Burgush, 25 Set 2013.

1. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Buenas Tardes amigos, la siguiente consulta es sobre mi placa DG33 LGA775, inicia normal, pero si reinicio desde windows o incluso desde el propio BIOS, no inicia, no manda señal al video ni a la placa, tengo que apagarla desde el tomacorriente o en todo caso apagar la fuente, y luego iniciarla de nuevo (lo cual si funciona), tengo que agregar que ya la he probado en distintas fuentes y nada, he reseteado tambien el bios, alguna idea de porque esto sucede?

A LinkNT le gustó este mensaje.

2. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    mmm me pasaba con una maquina eso, y era porque el disco estaba mal , le daba reiniciar y se apagaba y tenia que desconectar todo y recien encendia

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Una vez me paso eso con una DG35EC con un procesador E5200, cada vez que se reiniciaba se quedaba la pantalla en negro y no daba señal, el problema era el procesador ya que probé con otro procesador y normal daba.

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No es sobrecalentamiento no? a lo mejor el cooler se ha movido. Igual tambien prueba poniendo nuevamente las memorias.

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    creo que deberías probar tu pc fuera del case, ahí tendrás mas espacio para probar pieza por pieza:hi:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tuve el mismo problema con una placa DP35DP y el procesador C2D E7400. La solucción fue cambiar el procesador por otro (en mi caso por un E7200). Al final vendi mi placa

OJO: No es problema de tu procesador, es de la placa Intel.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el BIOS, para corregir problemas

8. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Hola amigos resulta que me vendieron una placa refurbished y todo el lote de sus placas estaban mal, ademas que me dieron 3 meses de garantía, me lo dieron solo en una bolsa, una lata horrible para ponerlo en la parte trasera del cpu y un cd princo con los drivers, tras probar con todo se dieron cuenta que era su placa y las demas de su lote, cuidado al comprar en el sotano de la galeria aledaña a compuplaza nunca sabes lo que te puedes encontrar :D

Al final compre en mi proveedor de confianza en paruro, una MSIG41M-P33 Combo con garantia de 3 años XD aunque me costo 60 soles mas (200) . Saludos

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Cuando compres de esa manera tienes q probar exaustivamente las piezas.

Yo también he comprado algunas veces asi por la enorme diferencia de precios, afortunadamente nunca he tenido problemas.

10. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Bueno me salia el vídeo, asi que me confié, no digo tampoco que todo lo que venden en el sótano es malo :D, pero por confianza seguiré comprando donde siempre compraba. Saludos

11. javierchumpitaz

javierchumpitaz Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2013
    podría ser la bios....actualizala y haber como anda o revisa algun capacitor cerca a la bios, me pasaba igual hasta que descubrí al culpable, un capacitor ligeramente inflamado....

o pruebala sin estabilizador...si es que lo usas

12. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Sospecho de energía estática, cuando desenchufas o apagas la fuente la descargas un poquito y arranca, pero si no la manipulas sigue cargada, prueba a poner tu poso de tierra

13. Hacker Yupanqui

Hacker Yupanqui Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2013
    a mi me pasaba eso, lo tuve asi como 2 años, le echaba la culpa a la fuente, pero resulto que cuando le cambie la tarjeta de video nunca mas paso.

Etiquetas: