placa intel

Publicado en 'Placas Madre' por truwel00, 15 Ago 2012.

1. truwel00

truwel00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012

muchachos que les parece la
    MB ECS H61H2-M12 S/V/L DDR3
    Motherboard ECS H61H2-M12 rev. 1.0, socket LGA1155, soporta procesadores Intel Core

para que trabaje con un i3 2120
    y un ram KINGSTON HYPERX 2GB DDR3-1333MHz PC3-10600, CL9

tiene futuro para luego ir actualizandola poco a poco?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ve por una Gigabyte mejor, ECS es casi como una intel, y un poco mejor que PCchips.

3. yorking

yorking Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Entrale nomás, aunq yo me iría por una PcChips h63 o una Intel H61CR

4. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Ve mejor por una gigabyte

El modelo es la GA-H61M-DS2.
    Cuesta algo de dos dólares más que la de ECS, pero te llevas algo de calidad y te va a durar más tiempo. Inclusive esta placa te soporta hasta la 3era Generación de Intel, asi que si quieres ir actualizando poco a poco, pues aqui tienes una mejor opción.

Pero, si estas buscando lo más misio que hay en Lima, pues tambien hay una H61M-S1, pero en su versión de "caja pizza" por el color, y esa si está igual en precio que la de ECS.

saludos!

Última edición: 15 Ago 2012
  5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    en mi opinion esas placas son malisimas, yo que tu iria por una gigabyte o una asus =)

6. truwel00

truwel00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012
    gracias muchachos!
    en gigabye me recomiendan GA-H61M-DS2 verdad?
    en asus que modelo seria el más conveniendo considerando que ya se viene la 3era generación? es decir deberia de soportar fm2?

7. yorking

Registro:
    11 Mar 2011
    En ASUS te recomendaría pero para las serie EXtreme no para una H61... La gigabyte "me da cosas" como diría el Dr Chapatín, eso de dualbios.... tan malas serán q necesitan 2 bios??:biggrin:
    Enserio anímate por una Intel H61CR no te arrepentirás

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno series normales si pero las Blackseries si son buenazas aunque en socket intel si mas no recuerdo no hay:errr:

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    "Si serás menso", como diría la Chilindrina.

A Diegocho le gustó este mensaje.
  10. yorking

Registro:
    11 Mar 2011
    ajajaja "bueno pero no te enojes",
    al final son gustos yo en verdad desconocía hasta hace poco de las Gb... después de estudiarlas y probarlas me doy cuenta de q esa marca tiene buen dpto. de marketing nada más

11. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    FM2 ?????

Por si acaso, FM2 es el nuevo socket para la plataforma de AMD llamada APU, osea nada que ver con Intel. Las placas se llaman A85 (evolución de A75) y A65 (evolución de A55), pero aún no hay en el mercado eso.

Mira, las H61M-DS2 de GIGABYTE ya te soportan la 3era Generación de Intel.
    Pero si tu en verdad estas buscando crecer con el tiempo te recomendararía lo siguiente:

Placa GIGABYTE GA-B75M-D3H ( Soporta 2da y 3er Gen de Intel, 4 bancos en ddr3 y soporta hasta 32 GB de ram, soporta bus de memoria de 1333MHz si el procesador es de 2da Gen. pero si es de 3era Gen te soporta el bus de memoria de 1600 MHz, tiene HDMI, VGA, DVI, USB3.0 en el panel trasero y la opción de tener USB3.0 en el panel frontal. Tiene dos puertos PCI-Express, osea puedes colocar dos tarjetas de video y hacer un CrossFireX.

Cuesta casi 20 dólares más que la H61M-DS2, pero tienes buena opción para crecer con el tiempo.

Lo del Dual Bios, es como que tienes un auto con llanta de repuesto, osea estas asegurado.

A mí "no me dió cosas" y no me quedé callado especulando, y de frente pregunté porqué otras marcas no tienen dos bios físicos como gigabyte.
    La respuesta es que es una tecnología patentada de ellos, por eso :"otras marcas no pueden tener dos bíos físicos, ellos se adelantaron bien".

Asi que no te doy otras nomás por que mi abuelita tiene su PC con placa gigabyte.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hahahah

saludos!

Y además, aquí mismo te dicen, te recomendarían asus, pero "para las serie EXtreme no para una H61.."

tan malas son las asus, que solo te recomiendan su línea cara????

Yo si te recomendaría gigabyte, son muy buenas, desde la más econónimca hasta la más cara!

Última edición: 16 Ago 2012
  12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mi mobo es MSI y tiene dos BIOS, lo que Gigabyte patentó es el nombre "Gigabyte DualBIOS™". En la actualidad casi todas las placas tienen alguna tecnología de respaldo de BIOS.

13. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Las placas Gigabite, Asus, Intel en formato Micro ATX estan US$ 55

14. yorking

Registro:
    11 Mar 2011
    sin tratar de salirnos del tema, veo muy poco de comprensión lectora en tus líneas...

----- mensaje añadido, 16-ago-2012 a las 23:39 -----

Amigo, siempre encontrarás todo tipo de recomendaciones y/o sugerencias a la hora de comprar una placa y/o producto electrónico, ninguna marca del mercado te va a ofrecer lo contrario a un buen rendimiento o performance, lo que también debes tener en consideración es que nunca debes desconfiar de un producto nuevo y en garantía, eso perjudica tus necesidades de compra, anímate a comprar la PC que tu creas que se ajusta a tus necesidades, ya que como comprenderás el trabajo con una PC, así sea Dual Core, es más productivo que las posteriores repotenciaciones, no dejes que tus necesidades se vean afectadas por las malas experiencias de otros (incluyéndome) ten fe en el producto que adquirirás pues estas placas no se lanzan al mercado "por que si", se someten a todo un riguroso proceso de control de calidad. Si la placa que mencionas se ajusta a tu economía y necesidad, pues no esperes más y no pienses en "¿que hubiera pasado me compraba la otra?" o "mejor le hubiese hecho caso a fulano".

Saludos:hi:

Última edición: 16 Ago 2012
  15. Skinner

Skinner Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Si ps todos te van a vender muchas cosas buenas al lanzarlas al mercado pero para eso existen los bench y jamas he visto una placa Intel que realmente de la guerra. Mejores marcas en el mercado de Mobos: Asus, Gigabyte, MSI, Asrock, otras agarrarlas con pinzas.

Slds.

16. yorking

Registro:
    11 Mar 2011
    Entiendo, pero porque asustar a un usuario q talvez jamás llevará su placa a un nivel que jamás podrá usar, además cada bench de testeo se aplican con cierta eficiencia a placas extreme, no hay necesidad para una serie clásica.... en si toda placa tiene lo suyo depende ya del uso, de los componentes del PC, y de su ambiente al cual es sometida para evaluar talvez un profundo rendimiento.