[Compro] Placa Lenovo G480 o una para repuestos

Publicado en 'Compras y Ventas' por Letherin, 15 Ago 2013.

1. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011

Que tal muchachos, pues la laptop de un amigo sufrio un accidente, se derramo un jarro de agua... luego de secarla intento encenderla... y luego nunca mas encendio...

hasta que llego a mi casa y la seque parte por parte y le meti secadora tambien... La pc funciona pero el chipset de video se ha dañado, muchos artifacts... lo raro es que desactivando el driver de video en windows, se van los artifacts y todo esta aparentemente normal. Pero tiene problemas para visualizar videos en HD, con algunas diapositivas, etc... causado por el controlador desactivado.

Por eso ando en busca de alguna placa para esta laptop o si tienen por ahí, una completa que para repuestos (que tenga la placa madre bien)...

OJO, es INTEL... por ahi he visto que las versiones en AMD son practicamente identicas.

Espero alguien me pueda ayudar por ahi.

Saludos.

Última edición: 15 Ago 2013

2. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Hola estimado vaya que reviviste por estos lares como te fue con el percance de tu placa madre, le diste solucion?

3. yojuegomario

yojuegomario Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2012
    Tengo una g470 con celeron , no se si sera compatible.

4. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Hola tengo un G460 p6200 2gb ram bateria dura 25 min aprox lo dejo en 550 soles