[Vendo] placa lga 775 asrock n73v-s inoperativa

Publicado en 'Compras y Ventas' por phalcom13, 30 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014

vendo una placa esta limpia sin oxido ni nada, el problema es: Enciende giran los ventiladores pero no hay imagen en pantalla. puedes entrar a la bios por 1 o 2 minutos cuando los dejas un rato sin prenderla NO SE CUAL FUE EL MOTIVO DE ESTE PROBLEMA Y no tengo tiempo en repararla si llego saber que se puede reparar lo escribo. oferten precio razonable si es llegada reparar es una buena placa ya no se puede encontrar otra igual es exclusivo para overclock

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    el problema es el chip NVIDIA, mismo problema me daba a mi en placa asus para amd.

3. phalcom13

Registro:
    27 Jun 2014
    puede ser otra cosa no creo como tengo tarjeta de video aparte no utilizaba el integrado asi que no creo que se malogre por no dar uso a la tarjeta de video integrada ademas no creo que me lo compre malograda no creo que deltron venda cosas malogradas porque yo me lo compre en deltron cuado tenia slot hace 3 años y medio

Última edición: 30 Jul 2014
  4. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    no crees? pues te lo digo que si yo tuvee hace tiempo una plaquita nueva la use con tarjeta de video cuando se me malogro mi tarjeta opte por usarla con la integra al final me salia rayas demasiadas tuve que comprarme otra video externa y la puse hasta ahora normal con tarjeta

5. phalcom13

Registro:
    27 Jun 2014
    pero no me funciona con tarjeta o sin tarjeta ya

Estado del tema:
cerrado.