Placa M3A32-MVP Deluxe/WiFi-AP

Publicado en 'Placas Madre' por AXELITO, 6 Feb 2011.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

BUENAS POSEO UNA PLACA M3A32-MVP Deluxe/WiFi-AP CON PROCE AMD PHENOM 9850 Y DESEO ACTUALIZAR POR UN PHENON II X4 965 SEGUN LA PAGINA DE ASUS DICE QUE SOPORTA ESTE PROCE CON ACTUALIZACION DEL BIOS, DESEO CONOCER QUIEN HAYA ACTUALIZADO ESTE PROCE SI QUEDA BIEN ,,,, GRACIAS, LA PLACA EN SU MOMENTO ME COSTÓ UN OJO DE LA CARA MOTIVO POR EL CUAL NO DESEO INVERTIR EN OTRA PLACA:hi:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Mejor prueba con el Phenom II X4 955 para que te evites problemas con el TDP, incluso con un quadcore de 3Ghz ya marcarias la diferencia; en aquellos dias muchas placas Asus sufrieron para levantar algunos Phenom X4 9950 BE por cuestiones de temperatura, en teoria tu placa deberia aguantar pero es mejor asegurarse... :hi:

3. AXELITO

Registro:
    20 Ene 2011
    Gracias por su respuesta, Eviterno como soy novato en estos menesteres , crees que vale la pena hacer el cambio de micro (inversión), ya tengo 4 gig de ram ddr2, se notará la diferencia ..................... con el micro 955, ahora noto que va por los 58 Cº el CPU y la placa a 41 Cª sin cargar demasiado al equipo ?

4. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    La diferencia entre un phenom y un phenom II si es notable. y normal no te preocupes, soporta hasta un x6, yo lo probe en una placa identica mi x6 sin problemas.

Lo que si no te podria asegurar la capacidad de overclock en esa placa con un phenom II, seria mejor que no la esfuerces demasiado con OC si migra sa un PII

Saludos

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Depende mucho del tipo de RAM -como olvidar el excelente rendimiento de las DDR2 6400 CL4- y asumiendo que no tienes esas asquerosas kingston con CL6; pasando los 3Ghz la diferencia ya es notable y acentuada, tratandose de los primeros Phenom, seria un "last upgrade" digno para todo tu RIG y tambien tendrias mejores temperaturas... :hi:

6. AXELITO

Registro:
    20 Ene 2011
    La maquina en su momento le pusimos memoria ddr2 ocz de baja latencia, tarjeta de video hd 5770 fuente corsair 800 w, se podra mejorar su rendimiento con la misma placa ... saludos