placa m5a88 m asus dañado?

Publicado en 'Placas Madre' por sevencore, 31 Ene 2016.

1. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Gracias, por venir, te comparto mi problem, mi pc estaba funcionando bien ayer, hoy lo enciendo y no veo nada de vídeo. entonces empiezo hacer descartes.
    - Memoria Ram lo probé en otra pc y si funciona normal
    - Procesador(FX 6300), lo probé en otra pc y si funciona normal
    - Fuente, le puse de otra pc, igual no funciona
    - Hice un clear CMOS ...quitando la pila y lo del jumper, pero igual no funciona
    - Led Disco duro no enciende
    Enciendo la pc y no hay vídeo, la memory OK de la placa no enciende... entonces lo mantengo presionado un rato y se queda parpadeando una luz roja.
    - saque el disipador para comprobar si calienta el procesador y si calienta(no se si debria estar recontara caliente o caliente normal, la cosa es que esta caliente un poco).
    Entonces que puede tener esta dañado la placa, como estar seguro de eso??
    porque tengo tanta mala suerte :(

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    puede ser recalentamiento... ya que en ocacionesesos FX vuelan en temperatura...y por eso ni video muestran ... yo tengo un crosshair V Formula Z y tenia el mismo problema... pero confie en mi criterio q me decia recalentamiento ... me arriesgue a comprarle un disipador mas grande Thermaltake NIC f4 y hasta ahora todo normal..

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Desarma todo, limpia la placa del polvo y vuelve a ensamblar todo, coloca pasta térmica al CPU, prueba con una fuente certificada.

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Intenta con un encendido en frio.

Osea, saca la placa, el procesador y la memoria y sobre un carton (como por ejemplo la caja en donde vino tu placa, pero bien limpia), conectala a una fuente de poder, y luego enciende la PC con haciendo contacto en los pines del encendido. Si no te funciona entonces esta mal tu placa.

5. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Tuve el problema que tampoco tenia imagen despues de cambiar de case ni sonaba el speaker al prender la pc. Generalmente es la RAM,
    Le pase borrador blanco suavemente y luego la coloque en otro slot de los 4 en donde nunca antes la habia colocado y todo volvio a la normalidad.

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Lo que te queda es probr con otra placa y listo...

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Debe tener buen tiempo esa placa AMD 880G, son un poco fragiles con el tema de las temperaturas, con un hexa-core no deberia malograrse tan rapido salvo que exijas a su modesto IGP... :hi:

8. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    revisa bien tu panel frontal prueba poniendo una targeta de video independiente

9. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Eso acabo de hacer ahorita, desconecte todo( HHDD. ram.procesaor) solo deje conectado lo del case(boton encendido) y igual no da imagen

Que placa me recomiendan para.
    Procesador fx 6100
    Memoria Ramm 1600 hz 4G
    toy pensando comprar placa pura para meterle una tarjeta de video como la gtx 750 ti..seria bueno?

alguna idea?

10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    msi 970 gaming