placa ma770-ud3 rev2 no prendetras actualizar bios

Publicado en 'Placas Madre' por Yuli56, 27 Oct 2013.

1. Yuli56

Yuli56 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

hola amigos de peruharware les cuento lo que me paso tengo la placa que menciono en el titulo el problema era que se demoraba mucho en prender la pc desde el inicio de la bios como tambien no me permitía entrar a la bios porque se quedaba colgado en el logo de gigabyte cuando apretaba cualquier tecla asi que decidí actualizar bios me descargue la utilidad @bios desde la web y deje que ella misma encontrara la bios correcta para mi placa asi que espere y luego ella misma la instalo cuando reinicie fue mi sorpresa se queda en la pantalla de la imagen gigabyte y no funciona el teclado sin embargo hace un pit de sonido normal al prender pero se queda en esa pantalla pido su ayuda para ver si logro resucitar la placa saludos

h t t p://w w w.ocinside.de/assets/mainboard/gigabyte_ga_ma770t_ud3p_part5.jpg

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    por que hiciste eso, la actualizacion del bios es mediante usb , en la pantalla de configuracion del bios, la misma gigabyte recomienda actualizar mediante usb.

si la pc se demora en prender es por culpa del disco duro, si se queda pegado el logo es por que a veces no carga correctamente el driver del mouse o el teclado (prueba sacando y poniendo el mouse y/o el teclado) , es necesario instalar los drivers en este caso filtro usb de amd.

se daño el bios es lo mas probable, si fuera otra placa ya te abrías despedido, supongo que al tener dual bios aun se puede salvar, tienes que hacer un reset bios , sacandole la pila por 15 minutos, o buscar el jumper clear cmos en el manual de tu placa te explica como hacerlo , de ahi reinicias y deberia funcionar como al inicio sin fecha ni hora.

Última edición: 27 Oct 2013
  3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    el recurso de actualización de Bios, es un recurso cuando se agotado todas las pruebas, como dice el compañero de arriba, tienes suerte de que tenga dual Bios tu placa:hi:

4. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    trankilos... he actualizado placas desde windows sin problemas... el pata dice q ya le fallaba desde antes... osea ya estaba fallada y faltaba la ultima gota del vaso asi q ya era su tiempo estimado