Placa madre dañada

Publicado en 'Placas Madre' por jorz, 27 May 2016.

1. jorz

jorz Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2014

Buenos dias a todos, tengo un problema con mi placa madre g1 sniper b5 estaba funcionando bien de noche a la mañana mi hermano manipulo y encontre la memoria ran al revez no se sabe que cosas mas habrá tocado sin mi consentimiento, se prende y se apaga vuelve a prender y se apaga ya he intentado hacerle limpieza, revise los cables todo conectado, no podria ser la ram por que la enciendo sin ella sige el mismo problema, el procesador dudo que haya podido desmontarlo y me preocupa la fuente podria haberce quemado antes que la placa ya que mi placa no es nueva lo compre de un usuario de aca mi duda es que puede que este olvidando algo quisas la pila este gastada nose o que me recomiendan reparar algun condensador este quemado y solo hace falta cambiarlo o me evito problemas y me compro una nueva placa que estaba mirando en las pagina una asus b85 plus para mi i5 4440.

2. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    1. Sacale la mierd4 a tu hermano.
    2. si ya descartaste por piezas, lo mas seguro es que tu hermano a dañado seriamente tu placa, poner la ram al revez... patealo en verdad.
    3. Si lo compraste usado... y estubo bien por un buen periodo de tiempo dudo mucho que puedas reclamar garantia.
    4. Si saco la memoria fijate que otro conector a movido.
    5. puedes llevarlo a Wilson a que lo revisen pero que todo sea en frente tuyo, pero no te hagas muchas ilusiones, las placas madres son sensibles y ya con solo haberlo comprado usado es un riesgo alto.

3. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    de por si, como logró meter la ram al revez si esta viene con una posición determinada

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lleva tu placa a gigabyte, intentarán repararla sólo una vez, esto se considera fuera de garantía.

5. jorz

jorz Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2014
    jaja Estoy decidido a ir a wilson a reparar la plaquita quiero revivirla aun es muy pronto para darle de baja si nose puede comprare una Básica, gracias por tu consejo.
    estaba media puesta casi colgando.

6. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Revisa las temperaturas, eso me pasaba hasta hace poco con mi placa, luego le dí su limpieza, su cambio de pasta y esta como el primer día. :wow:
    Como logro poner la ram al revez O_o

7. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    RAM al revés?

8. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    quizas le cayo saliba al socket de la ram

9. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Quisa dejo su moco pegado en algun zocalo o parte de tu placa:biggrin:

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    tranquilo ... a la mejor solo desconecto algo... que te la vea un técnico de confianza

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Da pitidos al encender?

12. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo digo que desarmes todo. Inclusive saca la cpu, de seguro metio mano y ensucio un borne. Por eso, saca todo, limpialo y armalo bien. Si no pasa nada pues llévalo a alguien.

13. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    No entiendo porque voltearia la ram quizás también desmonto el cooler del procesador y le dio una limpiada a la pasta térmica interrogalo y haz que confiese

14. RobyRene

RobyRene Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2016
    Me sonrio con los comentarios ! muy buenos ! busca en Youtube, yo haria o probaria ver la falla por descarte ? pero no creo que tenga que ver la Memoria Ram, puesta al revés ?

Chequea la Fuente de Poder ? observar si hay condensadores hinchados ? alguna marca obscura en la placa madre ? Testear componentes cerca al zocalo de las memorias ram ? probar tu procesador en otra Tarjeta Madre ?
    Tratar sin las tarjetas ? ,,,