Placa madre de laptop - ayuda

Publicado en 'Placas Madre' por alfygab, 23 May 2012.

1. alfygab

alfygab Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011

Señores.

Buenas Tardes, tengo un gran problema. Tengo una laptop hp pavilion dv4 2016la,hace dos domingos no prendia para nada la lleve a servicio tecnico, y me dijeron que podia ser que algo se desoldo y que se necesitario un reballing, lo hicieron y nbo FUNCO. entonces me dijeron que el chipset de video podia estar quemado pero de ahi me dijeron que la placa se quemo. Todo esto fue en HP store de cyber plaza en wilson. El tema es que me dijeron que el cambio de la placa madre estaba 230 dolares y que demoraria de 15 a 20 dias entraerla.

Mi pregunta es vale la pena cambiar la placa, o mejor me compro otra laptop. Alguien ha cambiado placas en hp pavilion y le ha ido bien despues o han recaido en el problema de quemado nuevamente.

Agradezco una repuesta.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ese problema las tienen la mayoria de hp ya q el diseño para la disipacion de calor es una ****** las temperaturas van de 70 hasta 90 por la cual se desueldan algunas partes... yo tengo una q me va de 45 a 50 xq solo uso office e internet, mejor comprate otra marca toshiba o lenovo esas no son calentonas

3. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    muy extraño q se queme la placa, lo mas probable q se halla quemado el gpu y al no tener repuesto prefieran cambiar toda la placa

podrias llevarlo a este lugar
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...fesional-reparacion-chip-de-video-laptops-_JM
    , pero ya lean tratado de reparar asi q sera mas dificil q lo reparen, mira ellos cambia en el igpu y dan garantia por 6 meses por uss140 un precio razonable, pero de alli a pagar mas mejor compra otra laptop

pd: puedes llevar tu laptop y ellos la evaluan de un dia a otro y te dicen si es posible repararla sino te la devuelven, si logran repararla seria bueno q le compres un cooler de laptop de marca como cooler master

pd:tambien si estas cansado de reparar tu laptop podrias venderla por partes como la pantalla,ram,el hd,bateria,cargador y asi recuperas algo de tu dinero y compras una nueva(q seria lo ideal) como las trinity(AMD) q va salir en estas fechas,con un buen precio y buen rendimiento:yeah:,sobre todo q ya van presentar este tipo de problemas :yeah: cosa q no puedo decir de las nuevas laptop's ivy(intel) q van salir en estas fechas

Última edición: 23 May 2012
  4. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    TOSHIBA FOREVER.:yeah:

A icor1000 le gustó este mensaje.