Placa madre dp35dp

Publicado en 'Placas Madre' por RTORANZO, 27 Feb 2014.

1. RTORANZO

RTORANZO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014

Hola quiero hacer un consulta, tengo una pc placa dp35dp, core 2 duo 2.66 mhz e7200 , tengo una tarjeta grafica asus 210 silent, lo cual es realmente mala para juegos y programas como autocad, quiero comprar una tarjeta grafica nueva y de buen rendimiento, sobre todo que no se trabe los graficos. Tengo 4 gb de ram
    mi presupuesto 300 quizas maximo seria 350 o 360
    mi monitor es de 18.5 resolucion maxima 1360x768

pd: Me recomendaron la hd7750 , pero quisiera saber si responde bien la geforce gt630 o es mejor la hd7750.
    De ante mano gracias :)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La HD7750 es muy buena para el uso que le piensas dar pero es mucha tarjeta para tu pc.
    Si tienes una buena fuente y posibilidad de renovar pc a corto plazo estaría bien, hasta una HD7730 o una HD6670 puede cumplir lo que mencionas.
    Me imaginó que tendrás una buena o decente fuente de poder para poder levantar esta tarjeta de vídeo.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Con ese presupuesto ve por la 6670-7730

4. RTORANZO

RTORANZO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014
    Hola ante todo gracias por responder, bueno averigue q la hd7750 no requiere una fuente de watts reales, por lo que puedo hacerla funciona con una fuente normal , mi fuente es una micronics 550 w generica.
    Y una pregunta la hd6670 es mejor que la hd7750 ?
    Pienso tmb ampliar ese procesador a un core 2 quad 2.66 q8400 o mas?
    Y una ultima pregunta ? Una alguna gtx me podria soportar mi placa?
    Graciass

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Aunque le pongas el Q9550 no va a mejorar nada el video dado que la placa es muy limitada para videos modernas (y sobre todo de gamma media para arriba).
    De que te sirve, sirve; pero no le sacas todo el jugo y a eso iba mi pregunta si has pensado en renovar el hardware algun momento.
    Otro punto aparte es tu fuente, si es generica te la juegas porque puedes malograrla ya que esas tarjetas requieren de conexion directa con la fuente.
    PD: La HD 6670 no es mejor que la HD 7750

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    A lo mucho puede ser una 7750 Hd , porque si le pones una de mayor poder va a ver cuello de botella mi estimado.

7. RTORANZO

RTORANZO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014
    ok pero la hd7750 y la hd6670 necesitan alimentacion de fuente de poder real ? porq creo no es necesario o al menos la hd6670 necesita alimentacion de fuente¡?? esa es mi pregunta.

LinkNT, lo unico q quisiera de esta pc es cambiarke la tarjeta de video, pork la q tengo es malisima , conoce la asus210 silent 1 gb , esa tarjeta es bien pobre no me ayuda ni lo minimo q piden programas y juegos normales. asi q mas adelante pienso comprarme una pc personal pero por ahora necesito una tarjeta para sta pc q sea decente aunk sea.
    GRACIAS

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La dp35dp utiliza un bus PCI express 1.1 y la hd soporta bus 3.0 y lo que se expresa una diferencia de velocidad entre placa y vídeo.
    Con esto no quiero decir que no la compres, sino que veas que te puede dar un cuello de botella, tu procesador tampoco es tan moderno y no ayuda mucho. Y es por eso que te decía si algún momento pensastes en modernizar tu pc.
    Yo ando con una G41, c2d e7400 y una hd6450, y me va bien. Claro que no todos los juegos van pero si la gran mayoría. Programas todo ok.
    Sobre el tema de fuente si o si vas a requerir una fuente decente que tenga los conectores de alimentacion para no estropearla, como te decía te la juegas.

9. RTORANZO

RTORANZO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014
    uhm pucha pero es q no entiendo nosea mi pc murio ahi queda, no puedo ponerle ninguna tarjeta buena? yo creo q si le cambio la fuente a una mejor real , y le pongo la 7750 o 6670 si me daria, otra cosa me dijeron q no importa lo q sea de x16 1.0 o 2.0 o 3.0 simplemente con tal q tenga pci express, si fuera como tu dices q tarjeta me recomiendas, y obiamente tiene q ser mejor q la q tengo . GRACIASS

10. AaronziitoO

AaronziitoO Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    compra una placa 775 con chipset G41 son buenas ahy si le puedes agregar la tarjeta de VIDEO y un fuente REAL de 500W o + para mejor rendimiento

pero en general moderniza tu PC

11. RTORANZO

RTORANZO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014
    Mmm gracias a sus respuestas, amigos, ya tengo la fuente de w reales, ahora comprare la xfx hd7750 , no encontre la gigabyte hd7750 asi q m ire por la xfx creo q me ira bien

12. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    bueno lamentablemente caes en lo mismo que la gran mayoria suele hacerlo ( yo mismo estuve en esa situacion )

pecas de incredulo y no escuchas los consejos de gente con experiencia .

como te dijeron anteriormente , esa placa tiene un PCI Express 1.1 , aunque en realidad es 1.0 a secas porque ese 0.1 le da un atributo sin mucha importancia .

asi le pongas una nvidia TITAN , al jugar la diferencia que notaras va ser minima .

principalmente debido al bus del PCI Express 1.1 .

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La G41 tampoco tiene bus 2.0 del PCI express porlo que tiene la mismas caracteristica mostrada en la dp35dp.
    Yo he tenido ambas placas, lo unico que difiere es el pequeño OC que se le puede hacer a su procesador en la G41 (mi placa es Gigabyte).
    Otra ventaja, es la que vemos a simple vista que es el uso de memorias DDR3 que mejora bastante el uso del S.O. y los programas que se ejecuten.

Las ultimas XFX lanzadas han salido buenas, asi que no tendras problemas.
    Suerte en tu compra

14. RTORANZO

RTORANZO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014
    ok muchas gracias por las respuestas, la verdad q yo quiero la tarjeta unicamente para no tener lag en juegos onine, no tengo juegos pesado como crisys o esos juegos de graficas altas, lo maximo q utilizaria seria para el nfs most wanted 2012 luego soy puro , need for speed world , pero como es un juego online me va recontra lag, y quizas tenga suerte de q esta tarjeta me ayude en el nfs rivals .
    gracias a todos por su tiempo

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  15. RTORANZO

RTORANZO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014
    Una pregunta amigos, sobre mi pc q comente, me podrian decir si soporta 2 gb de video o solo 1gb de video ? Gracias

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Soporta los 2 gb tranquilamente