[Vendo] Placa madre G1.Sniper A88X FM2+

Publicado en 'Compras y Ventas' por Shazello, 17 Jul 2016.





  1. Shazello

    Shazello Miembro frecuente

    Registro:
    11 May 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    7




    S/. 320[Negociable según lugar de entrega]
    Características:
    http://es.gigabyte.com/products/page/mb/g1sniper_a88xrev_30
     


  2. Shazello

    Shazello Miembro frecuente

    Registro:
    11 May 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    7
    bump
    Se cumplen 3 meses de uso el 31 de julio.(Aprox)
    Se entrega con su caja, cables, tornillos, manuales y drivers.
    El motivo de la venta es la "posibilidad" que migre a entel 6xta generación(Si no vendo la placa la conservo, menuda lógica...)
    Si desean les entrego la boleta.(Money adicional)
    Pongo algunas características de la placa.
    Nota: El led es verde.(La luz que irradia)
    Motherboards G1-Killer de GIGABYTE
    [​IMG]


    Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE tienen absolutamente todo lo que necesitarás para ensamblar una PC de alto rendimiento. Fabricadas con avanzadas tecnologías de audio, y el máximo soporte para jugar con múltiples GPUs, así como una avanzada solución de enfriamiento con un disipador con diseño de alta calidad. Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE son la mejor elección para los jugadores de PC profesionales.

    Motherboards Serie FM2+ de GIGABYTE
    [​IMG]
    GIGABYTE FM2+ series motherboards based on AMD A88X chipset and feature the new FM2+ APU socket, and are designed to get the most from forthcoming Kaveri AMD APUs, while preserving compatibility for current AMD FM2 APUs. FM2+ AMD APUs offer DDR3-2400 AMP memory support, native support for 8 GT/s PCI Express gen 3.0 as well as DX11.1 support integrating the high performance ‘Steamroller’ core. AMD socket FM2+ APUs also offer native support for 4K resolution displays on HDMI port.

    Nota: Para soportar los APUs FM2+ de AMD, por favor actualiza tu motherboard con la última versión del BIOS y el controlador específico en la sección de descargas de la motherboard ya que esté disponible.

    Puerto USB DAC-UP
    [​IMG]
    Con puertos USB 2.0 chapados en oro, USB DAC-UP de GIGABYTE provee una entrega de energía limpia y sin ruido a tu convertidor Digital a Análogo. Los DACs pueden ser sensibles a las fluctuaciones en la energía de otros puertos USB por lo que USB DAC-UP de GIGABYTE aprovecha una fuente de energía aislada para minimizar potenciales fluctuaciones y asegurarse de ofrecer la mejor experiencia de audio posible.

    [​IMG]

    AMP-UP Audio de GIGABYTE: Redefiniendo el Audio de la Motherboard
    [​IMG]
    AMP-UP Audio de GIGABYTE combina una serie de características y tecnologías únicas que han sido diseñadas para darles mayor control que nunca a los jugadores de PC sobre el audio en su motherboard.

    Gain Boost
    [​IMG]
    Para optimizar la experiencia de audio provista por las motherboards OP-Amp de GIGABYTE ahora además incluimos Gain Boost. Gain Boost provee de interruptores integrados para seleccionar entre modos de amplificación 2.5x y 6x dependiendo si usas audífonos o bocinas.

    Exclusivo OP AMP actualizable
    [​IMG]
    Las motherboards de GIGABYTE son las primeras en el mundo con un socket OP-Amp (onboard operational amplifier) integrado, permitiendo que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP Amp disponibles en el mercado.

    Protección contra el Ruido en el Audio
    [​IMG]
    Para ayudar a proteger y aislar el procesador de audio Realtek ALC898 así como los amplificadores integrados de la interferencia electrostática (ESD), la motherboard G1.Sniper A88X de GIGABYTE cuenta con protección que esencialmente separa los sensible componentes análogos de audio de la potencial contaminación ESD a nivel del PCB. Una ruta marcada con iluminación LED muestra la separación en las capas del PCB

    Hardware de Audio Chapado en Oro
    [​IMG]
    La motherboard G1.Sniper A88X de GIGABYTE usa hardware chapado en oro de gran calidad para mejorar la conectividad e incrementar la durabilidad para el puerto USB DAC-UP y los conectores de audio. El oro tiene una conectividad de señal superior y no se ve afectada con el paso del tiempo y el uso. El procesador de audio Realtek ALC898 también tiene una cubierta chapada en oro para eliminar la interferencia electrostática.

    Capacitores de Audio Profesional Nichicon
    [​IMG]
    La motherboard G1.Sniper A88X de GIGABYTE usa capacitores de audio serie Nichicon MUSE ES en cada canal de audio. Estos capacitores de audio profesionales entregan la mejor calidad de sonido en resolución y expansión para crear los efectos de audio más realistas para los gamers.

    Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE
    [​IMG]


    Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE debuta en las motherboards serie FM2 de GIGABYTE, con una serie de características y componentes que proveen un rendimiento incomparable, una operación fresca y eficiente y una esperanza de vida extendida para la motherboard.

    Ultra Fresco
    [​IMG]
    Nuevo Diseño de Disipadores
    Las motherboards de GIGABYTE cuentan con nuevos diseños de disipadores que ofrecen la máxima eficiencia térmica sin comprometer áreas clave de la motherboard incluyendo el PWM y el chipset. Las motherboards de GIGABYTE ofrecen un excelente enfriamiento para la crucial área de entrega de energía para el CPU, para mantenerla fresca y estable aún bajo las configuraciones más agresivas y extremas.

    Ultra Rendimiento

    [​IMG]
    GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos y MOSFETS de Bajo RDS (activo) que han sido clasificados para trabajar a altas temperaturas, y garantizados tener una mayor esperanza de vida.

    [​IMG]

    Ultra Seguro

    [​IMG]
    UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
    [​IMG]
    Las motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.

    Protección contra la Humedad
    [​IMG]
    No hay nada más dañino para la longevidad de tu PC que la humedad. La nueva tecnología con tejido de vidrio en el PCB de GIGABYTE ayuda a proteger tu motherboard en contra de cortos circuitos reduciendo los espacios entre los filamentos del PCB.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jul 2016
  3. Shazello

    Shazello Miembro frecuente

    Registro:
    11 May 2015
    Mensajes:
    60
    Likes:
    7