Placa Madre G1.Sniper N5

Publicado en 'Placas Madre' por DragonFly, 9 Abr 2015.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Estimados buenas tardes, escribo para iniciar un hilo con respectyo a un caso particular que detecte, deseo salir de duda para descartar algun problema de fabrica en la nueva placa que compre Gigabyte G1.Siniper B5, resulta que cada vez que muevo el botón de deslizamiento del raton se escucha como un Zumbido en el parlante, consulta si este caso se dara por algun problema de fabrica de la placa, el mouse corresponde a un combo de teclado y mouse inalambrico y el parlante es con coneccion por usb a la placa base.

Saludos,

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Creo que ese zumbido es por el ruido eléctrico de los puertos USB.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y si pruebas con otro mouse? Hace unos meses tenia una placa gigabyte nueva que cuando le daba click con el mouse se escuchaba un chirrido, la placa había venido fallada de fábrica

4. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Probé con varios puertos USB y me parece que el problema es el parlante, que parlante me recomiendan que tenga una salida de audio sin ruido e interferencias, porque le que tengo cuando escucho de cerca tiene como un un chillido y al parecer con el movimiento del mouse es el ruido que se amplifica

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Cambia de parlante a uno por conexión de 3.5mm

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Parece que el problema no es tu placa, tampoco tu mouse o puertos USB, sino tu(s) paralane(s). Que modelo son? Como indico Johnsonwh en el post anterior cambia tu paralante(s) USB, por los con conexion 3.5mm.

7. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    A mi me pasa con una Gigabyte Z97X-SLI, cada vez que hago algún movimiento en el Chess titan de Windows 7, suena un zumbido dentro d ela placa, osea, cada vez que alguna pieza se mueve, suena.

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tengo esa placa con bios F8a y ningún problema de ruidos en los parlantes ni en la placa.

9. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    amigos buenas noches, realmente es el parlante porque probé con otro y la salida es limpia, vote la porquería de parlante que tenia, mientras voy juntando dinero para una de salida de 5.1, estuve leyendo y los parlantes que tienen interferencia de ruido tienen malos componentes electrónicos, quisieran que me recomienden un buen modelo en 5.1 con las marcas que tengan mas fidelidad de audio.

Saludos,

hola estimado, cambia de parlante

10. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @DragonFly. Busca en la marca Creative esos parlantes 5.1, en memory kings los venden