Placa Madre Gigabyte GA-B75M-D3H (rev. 1.0)

Publicado en 'Placas Madre' por xstonex, 5 Set 2014.

1. xstonex

xstonex Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014

Estimados, quisiera saber si la placa de video GA-B75M-D3H (rev. 1.0), soporta tarjetas de video en PCIe 3.0. (Las especificaciones indican que si soporta tecnología PCIe 3.0), ya que he comprado una tarjeta de video Gigabyte AMD Radeon R9270 (DDR5/PCIe 3.0/2GB) y no muestra video alguno cuando se enciende la Computadora (Core i7 3770 3.4Ghz, Ram Kingston 8GB, Fuente Thermaltek 750W).
    Se ha descartado problemas en la Placa Madre instalando tarjetas de video en tecnología PCIe 2.0 y la computadora muestra video en todos los casos con normalidad.

Nota Adicional: La Computadora de Escritorio será utilizada para conectar 4 monitores (42" + 42" + 19" + 19"), que será utilizado en un centro de monitoreo de CCTV.

Saludos,

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    actualizaste la bios a la ultima version?

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    También puedes probar un clear CMOS, con esto tendría que levantar tu placa de video.
    Saludos!

4. xstonex

xstonex Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    Envie una consulta al soporte técnico de Gigabyte y me acaban de responder, justamente me piden actualizar la BIOS a la última versión, mañana lo haré por la tarde y publicaré como me fue, gracias por la ayuda.

Cuando te refieres a realizar un Clear CMOS te refieres a retirar la pila de la placa madre ¿?, si ha eso te refieres, fue lo 1ro que hize sin tener resultados positivos, gracias!.

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cuando actualices el bios nos cuentas como te fue. suerte

6. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Cuenta como te fue, la mainboard y la vga son Gigabyte no deberia haber problema.

7. xstonex

xstonex Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    Efectivamente la placa madre estaba com Firmware F4, sin embargo en la web ya habia una actualizacion mucho mayor, si no me equivoco la F14, al instalar este último Firmware pudo reconocer la Tarjeta de Video.

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    actualiza la bios y dale con fe :)

9. Helpdeskbr

Helpdeskbr Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Los fabricantes y sus actualizaciones .......

10. chorrito

chorrito Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2014
    que bueno que se te haya arreglado el problema pero te comento que yo tambien hace poco ensamble mi pc y tengo esa misma placa con una vga r9 270 MSI y si lo reconocio sin necesidad de actualizar la BIOS x)