[Vendo] Placa madre Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H ATI 4200 1gb + siderport

Publicado en 'Compras y Ventas' por jaloko, 31 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Hola a todos estoy vendiendo partes de mi computadora por upgrade:

Mainboard AMD Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H REV.1.1 Socket AM3

Precio: S/.230.00

Vendo esta placa Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H REV.1.1 BIOS F7, soporta Procesadores Phenom II x6 y memoria ddr3 de 1800mhz, tiene una video integrada ati hd 4200 1gb, y es el unico modelo de chipset 785g que posee SIDERPORT MEMORY 128MB 1333MHZ, tiene un excelente estado 10/10, cuenta con todos sus accesorios y su respectiva caja, funciona 100% ok, la placa sale probada.Cuenta con garantia aun de la tienda, tiempo de uso 8 meses.Tiene boleta de la tienda.​

Cualquier pregunta sera bienvenida.​

Última edición: 6 Ene 2011

2. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    mas que interesado , pero el otro año sera !!! oajala baje un pokito mas y somos!

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hd 4200 1gb??? integrada? que yo sepa esas hd4200 de ati no llegan ni a 250 mb

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Y como sabes que que no se puede configurar para tener 1GB en la memoria integrada? creo que tienes un 785G y no te has dado la molestia explorar tus bios. Sería bueno que dejen tranquilo al hombre vender su producto.

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    como k no lo hice con las intenciones que tu piensas... puesto que yo tengo una integrada asi... y no me di cuenta de como se hace para tener a 1 gb... es mas seria cuestion de kitarle a la memoria ram... para k tenga 1gb

6. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    por favor dejen en claro lo del video intgrado no vayan soprender a la gente si hay alguien que sepa mas de esta placa y pueda refutar o confirmar lo del video seria bueno, saludos.

7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    hola brother lo del video integrado es una ati 4200 + siderport = 1gb si sabes de placas se pone esta capacidad desde la bios ya que junta la ati + el siderport. Saludos

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    A ver, cooperando de vuelta en el foro:

Generalmente, el tamaño original de dicho 'sideport' es de 128MB, lo demás será compartido con la memoria del sistema, a partir de los 64MB. Lo referente a '1GB de video integrado' es una cantidad referencial, ello no viene asignado así inicialmente en la BIOS de la mobo (que de hecho es configurable), teniendo la posibilidad de modificar el valor desde el mismo Setup. Ahora, mientras menor tamaño de RAM tengas, será más notoria la 'reducción' de la memoria; pero ante todo esto, cabe recordar que mayor cantidad de VRAM no significa más rendimiento, eso ya se ha discutido hasta el cansancio en repetidas ocasiones. Saludos.

9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Esa video es para los gamer de bajos recursos que prodrian usar esta video para jugar juegos de pc en baja resolucion pz y por mi no hay problema de enseñarles como se configura en la bios para que posea 1gb de video.La mayoria tien 1gb de ram para arriba asi que no les va afectar a la velocidad de la memoria en lo mas minimo.

10. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    OK amigo, como digas. Más bien no entendí lo del párrafo marcado en negrita, ¿podrías explicarme por favor?

11. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    ES q la mayoria de users tiene mas de 1 gb de ram asi que les quita un poco y no les afecta en nada. Pero si te da mas memoria para tu video integrada.

12. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Y cuál sería la ventaja de que poseas más VRAM? No le veo mayor utilidad a ello, podría trabajar bien hasta con 256MB sin comprometer el rendimiento general de mi equipo. Piensa un poco, amigo.

13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Bueno brother eso es de cada uno si quiere mas vram o no pero si ayuda en rendimiento a las tarjetas de gama baja si se siente mas vram y menos vram en la velocidad de los fraps aumenta pero poco y se ve cuando juegas, en cambio cuando son tarjeta de video aparte no sucede eso ya que ahi lo que importa es la velocidad de gpu y no la cantidad de memoria.Saludos

14. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Cuánto? ¿2 ó 3 cuadros por segundo de ganancia? Insisto, no veo necesario habilitar/destinar demasiada memoria del sistema al IGP, es totalmente innecesario. En fin, cierro el offtopic y suerte con la venta :yeah:.

15. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    SIp pero esos 2 a 3fps por segundo si se nota en tarjeta de video de gama baja ya q ella bota pocos fraps y se siente ese aumento de fraps, y nunka por mas que la video integrada diga 1gb no quiere decir q te va a quitar 1gb de memoria ram sino q la va extender maximo te quitara 350mb por ese 1gb de vram compartida.

16. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Bueno tanto discutir, le metere mano a mi placa para ver que sucede.
    Espero no terminar con un galleta verde con integrados :w0w:

Última edición: 7 Ene 2011
  17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Muchas preguntas sobre la video integrada si van a preguntar, pregunten los que estan interesados en comprar la placa gracias.

18. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011

hey broder cuanto por tu plata y tus memoria​

Estado del tema:
cerrado.